Comidas para desayunos de reuniones
Jupiterimages/BananaStock/Getty Images
Los desayunos de reuniones se están volviendo cada vez más populares como una buena forma de hacer coincidir a compañeros de trabajo y ejecutivos ocupados. Proporcionar un desayuno nutritivo y saludable alienta a los colegas a concurrir a las reuniones puntualmente y con ganas. Los desayunos de negocios ya no consisten en bollos y rosquillas, ya que estos alimentos son sucios y suelen aumentar el sueño más tarde. Los alimentos de desayunos de reuniones deben ser simples, saludables y fáciles de comer en un ambiente de negocios.
Bebidas
Varias bebidas de desayuno pueden ser disfrutadas durante una reunión de negocios. El café es una elección natural, pero los tes comunes o de hierbas se están volviendo cada vez más populares también. El jugo de frutas es muy bien apreciado a la hora del desayuno, así como también una jarra de agua fría con una guarnición de limón. Pon leche común, leche de soja, crema, azúcar y edulcorante para acompañar el té y el café para que se adecuen a cualquier preferencia.
Fruta
La fruta es una elección saludable para un desayuno de reunión. Comer rebanadas de naranja o pomelo durante una reunión es demasiado complicado, por ende elige una ensalada de frutas o una bandeja. Las ensaladas de frutas enlatadas pueden funcionar en algunos casos, pero una ensalada o bandeja fresca es menos almibarada y antoja más. Pon recipientes y cucharas para que disfruten las frutas frescas. Un recipiente con yogur natural o envases individuales también puede servirse con facilidad junto con las frutas.
Granos
Los panecillos y las rosquillas solían ser las antiguas propuestas para los desayunos de negocios, pero muchas personas ahora prefieren las opciones integrales. Compra roscas de pan integrales o panecillos de salvado y ponlos en una bandeja. Sírvelos con mermelada, queso crema o crema batida no láctea. Las galletas integrales y ciertas variedades de quesos untables pueden proporcionar un desayuno delicioso y atractivo a la vista.
Comidas a omitir
Ciertos alimentos pueden ser demasiados difíciles de servir en una reunión de negocios, aún si son elecciones populares a la hora del desayuno. Evita servir cualquier tipo de jamón o salchichas, ya que son muy grasosas para comer y el olor puede ser abrumador para algunas de las personas en la reunión. Los cereales y la avena son baratos y sencillos, pero comerlos puede ser complicado y lleva tiempo. Los alimentos sencillos de servir que pueden ser comidos entre pláticas son las mejores opciones.
Referencias
Sobre el autor
Cassandra Gailis lives outside of Anchorage, Alaska and began writing self-improvement articles in 2010. Gailis has extensive experience in professional grant writing, health research and international travel. She holds a Master of Science degree in health education from Minnesota State University.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/BananaStock/Getty Images