DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo crear una fiesta con temática de bosque mágico

Una fiesta con temática de bosque mágico es una bonita manera de celebrar. Crear un bosque encantado requiere de muchos recursos, tiempo y esfuerzo., pero el resultado bien vale la pena. Lleva a cabo la fiesta en el exterior, en un jardín o en un patio rodeado de árboles, si puedes. Si no te es posible hacerla en el exterior, unas decoraciones y una luz especial pueden dar la apariencia de un bosque en interiores. Planea ofrecer comidas del bosque, decoraciones y actividades que asombrarán a tus invitados.

Loading ...

Crea unas invitaciones para el bosque mágico. Haz que tus niños se vistan como hadas o se pongan disfraces de elfos. Toma algunas fotos e imprímelas en tarjetas postales. Escribe la información de la fiesta en el lado opuesto de la tarjeta.

Crea un escena de bosque para las fiestas en interiores. Pinta un mural de un bosque en un enorme rollo de papel o de cartulina. Incluye árboles, hongos, hadas, elfos, ranas, insectos y flores. Pégalo en los muros.

Reúne ramas, plantas y follaje artificial para mejorar tu escenario para la fiesta. Agrega algunas luces parpadeantes a las ramas y a los árboles.

Crea una entrada mágica. Crea un camino con velas eléctricas que conduzca hacia a entrada de la fiesta. Coloca un arco decorado con luces parpadeantes para que los invitados pasen a través de él para llegar a la fiesta. Rocía a los invitados con polvo de hadas hecho de confetti a medida que vayan llegando a la fiesta.

Utiliza una máquina de burbujas para rociar burbujas mágicas hacia la fiesta.

Cuelga globos brillantes y serpentinas por toda el área de la fiesta. Agrega gnomos de jardín, hadas y otras estatuas de criaturas del bosque que tengas guardados.

Ofrece a cada niño un recorte de cartulina de una estrella. Prepara pinturas, lápices de cera, pegatinas, plumas con brillantina, lazos, lentejuelas, y lápices adhesivos. Haz que los niños utilicen estos recursos para decorar sus estrellas. Ayúdalos a pegar sus estrellas a un palito de madera para crear su propia varita mágica.

Coloca un amuleto mágico alrededor del cuello de cada uno de los invitados. Haz el collar de hilo y de joyas de fantasía que puedes encontrar en las tiendas de manualidades . Envíalos en una búsqueda mágica a través del bosque encantado. Crea una búsqueda del tesoro con pistas hacia el lugar en el que se encuentran una “piedras mágicas” que tú escondiste previamente. Utiliza unas piedras de jardín y haz que los invitados las pinten con pintura con brillantina una vez que las hayan encontrado.

Sirve platillos mágicos del bosque como galletas de duendecillos (se compran en tiendas), sándwiches con forma de estrella (cortados con un cortador para galletas), sombreros de hongo (pizzas muffin inglesas), pastelillos de hongo (rellena los moldes con suficiente mezcla como para que quede un sombrero parecido al de un hongo una vez que se cocinen) y un pastel de tronco (un pastel jellyroll cubierto de chocolate).

Compra pequeñas bolsas de organza adornadas con de la tienda de manualidades. Llénalas con pegatinas de hadas y burbújas. Despide a tus invitados con estos obsequios así como también con sus varitas, sus rocas pintadas y sus collares mágicos de la suerte.

Consejos

Pídele a tus invitados que lleguen disfrazados como hadas y como elfos. Compra en las ventas de liquidación de los centros de jardinería para ahorrar dinero en objetos decorativos. Prepara delantales o batas para las actividades de pintura.

Loading ...
Loading ...