Cómo hacer centros de mesa para una fiesta de graduación
Crear centros de mesa únicos para una fiesta de graduación resalta los logros del graduado. Enfocar los centros de mesa en el graduado da a la fiesta un toque personal. Los invitados disfrutan al ver fotografías viejas y logros. ¿No cuentas con mucho tiempo o presupuesto? No te preocupes, hay muchos diseños creativos para incorporar a tu fiesta de graduación. Planear centros de mesa para esta ocasión te permite mostrar tus talentos creativos.
Elige manteles para cubrir tus mesas. Piensa en manteles que combinen con el tema de la fiesta, como un patrón de cuadros para un tema del viejo oeste. Usa manteles con adornos metálicos de la tienda de telas. Compra manteles de plástico en colores que combinen con la fiesta o los colores de la escuela. Son económicos y fáciles de limpiar.
Usa flores y velas. Corta flores de tu jardín para usar como centros de mesa. Esto ahorra dinero si estás dentro de un presupuesto. Ordena flores en la florería local. Compra floreros económicos en la tienda de manualidades y adórnalos con cintas de los colores de la escuela. Busca anuarios para colocarlos en macetas de terracota y escribe palabras inspiracionales como "Cree" o "Sueña" en las macetas. Coloca velas de diferentes alturas sobre un espejo como centro de mesa. Elige velas que combinen con los colores o el tema de la fiesta. Prueba con cirios con cintas y confeti para adornar.
Hazlo personal. Crea un collage del graduado conforme han pasado los años. Haz copias de de imágenes y pégalas en la superficie de la mesa. Cubre con un mantel transparente o Plexiglas. Elige fotografías del graduado en varias etapas de la niñez y coloca marcos en las mesas. Coloca recuerdos de la vida del graduado, como gorras de béisbol, libros o artículos favoritos. Decora con colores y artículos de la universidad a la cual asistirá. Las librerías de universidades venden decoraciones y artículos para fiestas para usar como centros de mesa.
Elige un tema. Síguelo con centros de mesa y manteles o elige un tema único. Elegir un tema facilita la decoración. Considera el tema hawaiano o del viejo oeste. Organiza el tema alrededor de las actividades favoritas del graduado, como deportes, baile o su fraternidad o hermandad.
Decídete por un centro de mesa único. Crea un rompecabezas de fotos del graduado para que los invitados lo armen durante la fiesta. Piensa en dar regalos ¡a la primera mesa que termine! Compra una alcancía y escribe "fondo para la universidad" en un lado. Coloca lápices y pedazos de papel en la mesa. Pide que escriban palabras de aliento o consejos para el graduado. Consigue copias de las listas de empleos del periódico local. Enrolla el papel y coloca una cinta para que parezca un diploma. Asegúrate de enrollarlo para que los invitados noten que es la sección de anuncios. Junta varios diplomas para que funcionen como centros de mesa.
Añade artículos. Ata globos a muchos centros de mesa como una adición linda. Usa globos de los colores de la escuela del graduado. Un buquet de diez globos de helio hacen un centro de mesa sencillo. Esparce confeti en las mesas para dar un brillo adicional. Busca confeti en forma de birrete o con el año en curso. Comprar una bolsa grande de confeti es económico. Coloca cámaras desechables en cada mesa para que los invitados tomen fotografías. Es divertido ver lo que ocurre durante la fiesta. Coloca platos y cubiertos en cada lugar. Combina el tema de la fiesta o usa vajilla con tema de graduación.
Más artículos
Sobre el autor
Erica Green has been a freelance journalist since 2008. She has contributed to the Atlantic Publishing Company, Texas Sports, Confessions of a Homeowner and more. Green is currently pursuing a degree in Spanish, and she tutors English Language Learner students. She holds a bachelor's degree in journalism from the University of Texas and is a certified middle school teacher.