DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo decorar una torta de cumpleaños para hombres

Decorar una torta de cumpleaños de un hombre, es bastante diferente que hacerlo para una mujer o un niño. Puede ser algo delicado, especialmente porque quieres que ésta sea linda y masculina al mismo tiempo. Aunque cómo se vea es algo superficial, si estás decorando una para tu padre, marido, novio, hijo o amigo, quieres que la torta se vea atractiva y que sepa fabulosamente. Al decorar una de cumpleaños para un hombre, hay varias cosas que puedes hacer para asegurarte que le encante como se vea.

Instrucciones

  1. Antes de decorar una torta de cumpleaños para un hombre (o para cualquier persona), es importante pensar acerca de lo que le gusta y qué es importante para él. Por ejemplo ¿disfruta de los deportes, o le gusta la vida al aire libre? Además, ¿cuál es su color favorito, o qué combinaciones de colores le gustan? Las respuestas a estas preguntas ayudarán a crear un esquema de color y un tema para su torta de cumpleaños

    Loading ...
    Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
  2. Decide qué color de glaseado deseas usar. Tus opciones son vainilla blanca, chocolate o crear un color de glaseado. Para hacerlo, mezcla varias gotas de colorante de comidas con el glaseado de vainilla blanca y revuélvelos. Buenos colores masculinos son rojo, azul, verde y amarillo. Evita los pastel, como rosa o violeta claro.

    Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
  3. Aplica decoración de torta. Esto varía desde pedazos de plástico hasta elementos comestibles. Antes de aplicar la decoración, decide dónde quieres colorearla, ya que una vez que la pones es difícil y engorroso removerla. Deja espacio para escribir algo. Tómate tu tiempo, y aplica cuidadosamente la decoración a la torta.

    Digital Vision./Digital Vision/Getty Images
  4. Agrega decoraciones de glaseado. Evalúa los colores y aplicadores que tienes. Ten en cuenta que cada uno producirá diferentes resultados. Comienza con la decoración que irá alrededor del exterior de la torta. A muchas personas les gusta crear patrones similares al papel crepé y colocarlos alrededor de ésta. Elige el aplicador apropiado, y colócalo en el tubo glaseador. Testéalo antes de comenzar a decorar la torta para asegurarte de que sea el correcto. Hazlo cuidadosamente en el exterior. Si quieres delinear la parte superior con el mismo color, elígelo y hazlo con prolijidad. Ahora que la torta fue decorada, es momento de escribir el mensaje de cumpleaños. Ubica el color con el que quieres escribir, junto con el aplicador más fino y escribe cuidadosamente.

    Martin Poole/Digital Vision/Getty Images
  5. Agrega los toques finales. Si quieres agregar grana o azúcar de color encima de la torta, éste es el momento de hacerlo. Pon la cobertura cuidadosamente. Recuerda aplicarla en capas finas. Aunque puedes agregar más, no puedes quitar si te excedes. Una vez que hayas terminado, coloca las velas sobre la torta. Dependiendo de la edad del hombre o del niño, puedes elegir comprar unacon el número o aplicar individuales.

    Stockbyte/Stockbyte/Getty Images
Loading ...

Consejos

  • Al escribir el mensaje de cumpleaños, utiliza letra cursiva para obtener un escrito más fluido ya que usar la imprenta hará que se vea descuidada con líneas duras.

Necesitarás

  • Glaseado
  • Colorante de comidas
  • Decoración para tortas
  • Aplicadores de glaseado
  • Pepitas
  • Azúcar de color
  • Velas
Loading ...