Cómo reparar una capucha de piel sintética puesta en la secadora

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images
Cuando se trata de artículos hechos de piel sintética, hay una regla a la cual debes prestar atención: nunca los pongas en la secadora. El calor extremo derrite la piel sintética de un chaleco o de una capucha, convirtiéndola en un enredo una vez que la saques.
Al lavar estos artículos en una lavadora estándar, es fácil olvidarse de que están mezclados con ropa común, provocando que se cometa el error de pasarlos a la secadora. Afortunadamente, puedes restaurar estos elementos siguiendo unas pocas instrucciones.
Pasa un peine de dientes finos a lo largo de las peores partes de la capucha de piel sintética que se ha enredado. Tu objetivo es usar el peine para eliminar las zonas más dañadas de la misma. Desecha las piezas fundidas a medida que las vas peinando.
Cepilla las áreas moderadamente dañadas con un cepillo de pelo de jabalí rígido pero con buenas cerdas. Esto sacará los trozos quemados de las zonas moderadamente dañadas sin arrancar demasiado de la piel sintética.
Pasa el cepillo de un lado a otro de la piel sintética levantándola con el mismo. Esto restaurará la forma general y la textura de la piel.
Más artículos
Cómo eliminar la electricidad estática de la tela de poliéster lavada→

Causas de olor a quemado en tu secadora→

Cómo limpiar una lavadora Electrolux de carga frontal→
Cómo fijar la tintura de colores que destiñe en la tela→

Cómo quitar las manchas de agua de la gamuza→

Cómo quitar el olor a orina de la ropa en forma sencilla→
Referencias
- .
Sobre el autor
Lane Cummings is originally from New York City. She attended the High School of Performing Arts in dance before receiving her Bachelor of Arts in literature and her Master of Arts in Russian literature at the University of Chicago. She has lived in St. Petersburg, Russia, where she lectured and studied Russian. She began writing professionally in 2004 for the "St. Petersburg Times."
Créditos fotográficos
Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images