Cómo limpiar una lavadora Electrolux de carga frontal

El lavado con detergente es útil para la limpieza de tus ropas y otros objetos, pero a veces puede dejar un residuo en la cuba de tu lavadora. Este residuo puede causar un olor que podría ser absorbido por tu ropa. Además, la parte exterior de la lavadora puede comenzar a ensuciarse y la gaveta del detergente puede acumular el residuo. Limpia tu lavadora Electrolux regularmente para asegurarte de que tu ropa quede limpia con la más alta calidad.

None

Presiona el botón de encendido de la lavadora y gira la perilla de control de ciclo a "Lavado a mano".

Presiona el botón de "Inicio" y luego inmediatamente presiona el botón "Cancelar". La lavadora se cerrará otra vez.

Enciende la lavadora presionando un botón, luego presiona y sostiene los botones "Eco amistoso" y "Control de cierre" al mismo tiempo. Puedes soltar los botones una vez que los cambios se vean en la pantalla LCD.

Asegúrate de retirar toda la ropa de la máquina. Agrega 1 taza de cloro blanqueador en la cuba.

Presiona el botón "Inicio" para comenzar el ciclo de limpieza. El blanqueador y el agua caliente limpiarán cualquier residuo de detergente de la cuba de la máquina.

Agrega jabón a un trápo húmedo y pásalo por el exterior de la máquina. Esto removerá el polvo, los residuos o derrames de detergente que se hayan acumulado en la máquina.

Abre la puerta de la lavadora y limpia los residuos que pueda tener la goma que sella la puerta.

Retira la puerta del detergente, presiona el botón sobre la esquina trasera izquierda para liberarla, y saca la gaveta de la máquina.

Lava la gaveta bajo el agua caliente para remover cualquier residuo de detergente acumulado en la misma.

Cepilla cualquier residuo de la gaveta con un cepillo de dientes.

Desliza la gaveta en su compartimiento.

eHow en espanol
×