Cómo obtener los formularios para solicitar una licencia para portar armas en el estado de Florida

Charles Nesbit/Stockbyte/Getty Images

Para llevar un arma en Florida, tienes que obtener primero un permiso del Departamento de Agricultura y Servicios del Consumidor de Florida. La sección 790.06 (1) de los Estatutos de Florida enlista a las armas de fuego, armas electrónicas, armas de aire comprimido, billies y cuchillos como armas que requieren un permiso para ser llevadas fuera de la vista. Una vez que obtengas un permiso para portar armas, tienes que renovarlo cada siete años.

Paso 1

Ve a la página de inicio del DOACS y haz clic en el enlace de "Licencias, permisos y registros" en la parte izquierda de la página.

Paso 2

Haz clic en el enlace de "Portar Armas" en la siguiente página que contiene una lista de todas las licencias y permisos ofrecidos por el DOACS.

Paso 3

Haz clic en el enlace de "Solicitar formularios e instrucciones".

Paso 4

Marca la casilla de "Solicitar una copia impresa a través del correo de los Estados Unidos" que está junto al formulario para portar armas y haz clic en "Continuar orden". También puedes descargar el formulario al hacer clic en el enlace del PDF.

Paso 5

Introduce tu nombre y dirección en la página de "Solicitud de formulario/panfleto" y haz clic en el botón "Enviar". La división de licencias te enviará un formulario a través del correo regular.

Más reciente

×