Cómo comprar jeans de hombre para mujer

••• jeans image by Falkenauge from Fotolia.com

Un estilo divertido y atrevido para que prueben las mujeres: el jean del novio. Este estilo relajado es perfecto para ropa casual y de moda. Puedes gastar menos comprando jeans de hombre en lugar de los jeans de mujer de cortes de novio.

Convierte tu talle

waist measuring in front of a mirror image by monamakela.com from Fotolia.com

Toma el talle de tu jean y súmale 21. Este es el talle de cintura en los jeans de hombre que te sentará bien. Ya que los jeans de hombre no son amplios en las caderas, quizás necesites un talle más si tienes caderas más rellenas. De la misma manera, quizás necesites un talle menos, si tus caderas son estrechas.

Cómo usar jeans de hombre

young and hip girl image by csaba fikker from Fotolia.com

Los jeans de hombre vienen en muchos lavados y estilos como los de mujeres. Esto permite a este estilo ser fácil de utilizar para cualquiera. Tienen el propósito de quedar holgados, para equilibrar el volumen, lleva una camiseta más ajustada. Trata de doblar a los partes inferiores, ya que es una técnica típica cuando se lleva este look.

Vistéte a tu forma

jeans... image by Saskia Massink from Fotolia.com

Ya que los jeans son holgados, es importante que te vistas según tu silueta para evitar lucir descuidada. Pautas básicas: Si tienes una figura pequeña, opta por las piernas rectas. Cualquier lavado puede funcionar con las piernas más delgadas. Si eres curvilínea o alta, opta por un corte de botas para crear una silueta proporcional. Opta por un lavado oscuro.

Más reciente

×