DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo comprar tigres bebés

Actualizado 21 febrero, 2017

La mayoría de la gente puede pensar que es imposible ser dueño de un gran felino o de un tigre, que son animales salvajes. Siendo realistas, es posible, pero costoso. Se precisa de una gran cantidad de espacio y atención. El acceso más común es el de los profesionales o aprendices de cuidadores de animales que adoptan un tigre de bebé para cuidarlo y luego liberarlo a un medio salvaje a medida de que crece y se hace adulto. Los cachorros de tigre de Bengala son los más comúnmente adquiridos por aquellos lo suficientemente ricos como para pagar los medios de mantenimiento de las necesidades de un cachorro en crecimiento.

Instrucciones

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images
  1. Ve a una página en Internet Get Pets Online y selecciona la opción de "comprar exóticos" para buscar una opción disponibles de tigres a la venta (ver Recursos). Intente otras páginas de Internet como Big Cat Rescue también. La búsqueda puede ser una de las partes más difíciles de comprar un tigre bebé, de manera que puede beneficiarte crear contactos con preservadoras de la vida salvaje, organizaciones de rescate y refugios de grandes felinos.

    Loading ...
    Pixland/Pixland/Getty Images
  2. Tienes que estar preparado a pagar US$25.000 por un cachorro de tigre. Es importante, cuando buscas comprar un bebé tigre, tener ya disponible esta cantidad de dinero de manera que puedas comenzar el proceso de compra inmediatamente.

    Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images
  3. Ten un veterinario para llamar o alguien que contrates para atender a tu tigre bebé cuando sea necesario. Esta es otra parte costosa de comprar un tigre bebe, pero es vital luego de haber firmado un contrato para adueñarse de uno. El problema aquí es encontrar un veterinario con la experiencia necesaria.

    Dimas Ardian/Getty Images News/Getty Images
  4. Compra una jaula de compresión de acero inoxidable que sea capaz de soportar en su interior el mayor peso de tu tigre. Ten en mente que también necesitaras espacio, al menos un automóvil con suficiente lugar, para transportar un tigre en la jaula al veterinario. Algunos estados también tienen requerimientos especiales sobre jaulas, como tener al menos 5 acres (2 ha) para poder ser dueño de un gran felino.

    China Photos/Getty Images News/Getty Images
  5. Obtén los permisos estatales y federales de habilitación para cuidar de un tigre en tu propiedad. Contacta al Tribunal local de tu condado para hacer el papeleo. También debes estar listo para pagar US$200 para ser dueño de una licencia.

    Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images
Loading ...

Consejos

  • Considera todos los otros costos, como el alimento, los juguetes y las vitaminas.

Necesitarás

  • Permiso o licencia para ser dueño de un animal exótico
  • Jaula de compresión de acero inoxidable
Loading ...