Más artículos
Cómo hacer compras libres de impuestos en Nevada
Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images
Si bien Nevada representa imágenes mentales de Las Vegas y de una cantidad de tiendas de primera categoría, no esperes compras libres de impuestos. Nevada no participa en los días estadounidenses de compras sin gravámenes impositivos; por lo tanto, los residentes cuentan con un acceso limitado a este tipo de compras en el estado. De todos modos, cada estado ofrece resquicios y opciones libres de impuestos para viajeros internacionales.
Espera impuestos en Nevada
Step 1
Ve de compras en la tienda libre de impuestos en el aeropuerto McCarren International Airport en Nevada, el cual opera con Las Vegas y otras áreas vecinas. Esta es una opción disponible sólo para viajeros internacionales. La tienda libre de impuestos se asemeja a la experiencia de compras en la ciudad de Las Vegas, con sus perfumes de diseñador, relojes y otros artículos de lujo sin gravámenes.
Step 2
Compra vehículos en venta por sus dueños en el estado de Nevada. Esta es una de las pocas compras que pueden hacerse sin un impuesto a las ventas adicional.
Step 3
Ten en cuenta que, a partir del 1 de enero de 2006, se realizaron modificaciones a las leyes impositivas de Nevada. A partir de esa fecha, las aeronaves, sus motores y sus partes, así como también las obras de arte y los vehículos de carrera profesionales, ahora se consideran artículos gravados. Estas compras importantes solían considerarse libres de impuestos en el estado de Nevada.
Más artículos
Consejos
- Aún puedes ahorrar dinero al ir de compras en Nevada, aún si tienes que pagar el impuesto de ventas. El estado ofrece un gran número de tiendas de descuento de primera categoría, incluso en sus áreas desérticas más remotas, que proporcionan excelentes descuentos en objetos de primeras marcas.
Advertencias
- Ten cuidado al gastar dinero en Nevada, de manera específica en Las Vegas. Con la alta tasa de impuestos en la ciudad, así como también las variadas opciones costosas para el alojamiento, las compras, el juego y el entretenimiento, con frecuencia los presupuestos se olvidan con facilidad.
Sobre el autor
This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.
Créditos fotográficos
Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images