Cómo hacer compras libres de impuestos en Nevada

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Si bien Nevada representa imágenes mentales de Las Vegas y de una cantidad de tiendas de primera categoría, no esperes compras libres de impuestos. Nevada no participa en los días estadounidenses de compras sin gravámenes impositivos; por lo tanto, los residentes cuentan con un acceso limitado a este tipo de compras en el estado. De todos modos, cada estado ofrece resquicios y opciones libres de impuestos para viajeros internacionales.

Espera impuestos en Nevada

Paso 1

Ve de compras en la tienda libre de impuestos en el aeropuerto McCarren International Airport en Nevada, el cual opera con Las Vegas y otras áreas vecinas. Esta es una opción disponible sólo para viajeros internacionales. La tienda libre de impuestos se asemeja a la experiencia de compras en la ciudad de Las Vegas, con sus perfumes de diseñador, relojes y otros artículos de lujo sin gravámenes.

Paso 2

Compra vehículos en venta por sus dueños en el estado de Nevada. Esta es una de las pocas compras que pueden hacerse sin un impuesto a las ventas adicional.

Paso 3

Ten en cuenta que, a partir del 1 de enero de 2006, se realizaron modificaciones a las leyes impositivas de Nevada. A partir de esa fecha, las aeronaves, sus motores y sus partes, así como también las obras de arte y los vehículos de carrera profesionales, ahora se consideran artículos gravados. Estas compras importantes solían considerarse libres de impuestos en el estado de Nevada.

Más reciente

×