Cómo instalar un ventilador Hampton Bay

Ceiling Fan image by AJ Sellas from Fotolia.com

Los ventiladores de techo Hampton están diseñados para circular el aire en una habitación. Este tipo de ventilador tiene una opción de "conexión rápida" que hace que sean más fáciles de instalar que otros tipos de ventiladores. Esto te permitirá usar un artefacto de iluminación ya existente. Puedes instalar un ventilador Hampton Bay al determinar en primer lugar en qué parte del techo debe estar ubicado.

Step 1

Corta la energía de la habitación donde vas a instalar el ventilador apagando el interruptor del disyuntor.

Step 2

Sube la escalera y retira el artefacto de iluminación existente en el techo. Quítalo para exponer los cables eléctricos.

Step 3

Desenrosca el cubre cables en cada uno de éstos y luego separa los cables conectados. Retira el tornillo de tierra del soporte con el destornillador y luego coloca el artefacto de iluminación viejo a un lado.

Step 4

Busca y quita los tornillos que se utilizan para asegurar la vieja caja eléctrica con el destornillador. Tira de ella hacia abajo desde el techo y luego quita los tornillos que sujetan la abrazadera en su lugar.

Step 5

Conecta el casquillo de plástico anti-corto (incluido con el ventilador) alrededor del cable eléctrico. Esto evitará que los cables se corten con cualquier borde afilado.

Step 6

Inserta el cable eléctrico a través de la caja del ventilador. Inserta ésta en el agujero en el techo y sujétala con los tornillos usando el taladro eléctrico.

Step 7

Conecta los cables eléctricos juntos. Enrosca juntos los cables negros y luego inserta un cubre cables. Enrosca juntos los cables blancos y también inserta un cubre cables. Conecta el cable de tierra al tornillo de tierra en la caja del ventilador.

Step 8

Empuja la cubierta del ventilador hacia el techo y sujétala con los tornillos de la caja con el destornillador. Coloca las aspas del ventilador para completar la instalación.

eHow en espanol
×