Cómo hacer paneles de luz LED para hacer crecer plantas

Luces LED.

http://www.christmaslightsandmore.com/thumbnail.asp?file=assets/images/mini-ice.jpg&maxx=300&maxy=0

Hay mucha discusión sobre usar luces LED para hacer crecer semillas. La gente se pone muy técnica y mide la cantidad de diferentes luces que brindan y la cantidad que realmente se necesitan, por ejemplo, pero es una solución muy simple que hasta un chico podría hacer. Junta tus materiales y podrás hacer tu propio panel de luz para cultivar en 30 minutos.

Step 1

Marca 50 huecos en el panel para techo, cinco filas de 10 agujeros cada una, de un ancho aproximado de 1/4 pulgada (6 mm). Deja un espacio de seis pulgadas (15 cm) alrededor del perímetro exterior y taladra los huecos cada 3 1/2 pulgadas (9 cm). Usa un taladro portátil para hacer los agujeros.

Step 2

Empuja las luces a través de la parte trasera del panel para que la punta de las luces sobresalga de la superficie. Deben quedar bien ajustadas (no trates de tirar de las luces o correrás el riesgo de que se arruinen las bombillas).

Step 3

Aplica cola caliente a la cuerda del panel en ambos lados de cada hueco para que quede asegurada.

Step 4

Cuando la primera cadena de luces sea usada, enchufa la siguiente en el extremo de la primera y saltéate un hueco. Aplica cola a la porción plástica del enchufe en el panel para evitar que se deslice. Continúa presionando el resto de las luces en los agujeros.

Step 5

Taladra dos huecos en cada extremo del panel para hacer colgar la cuerda de montaje. Desliza una sección de seis pies (1,8 m) de la cuerda fina a través de la parte superior hacia arriba y hacia abajo a través de otro agujero. Ata los extremos. Haz lo mismo del otro lado.

Step 6

Cuelga tu luz para cultivar de ganchos montados sobre tus siembras. Enchúfala y mira cómo crecen.

×