DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo configurar un receptor de señal satelital

Actualizado 20 julio, 2017

Los receptores de señal digital fuerte trabajan en conjunto con tu antena satelital para captar las señales de aire que son transmitidas de forma gratuita. A diferencia de otros servicios, la señal de televisión por aire no necesita de subscripciones a ningún servicio, aunque las opciones de canales están limitadas a señales que se encuentren disponibles. Conecta el receptor a tu antena parabólica para ver los programas de aire locales y de red. Los receptores se instalan de una manera similar a los equipos de satélite estándar y pueden trabajar con la antena parabólica que ya tienes.

Instrucciones

satellite dish image by stoffies from Fotolia.com
  1. Conecta el cable coaxial a la salida de tu antena satelital. Enchufa el otro extremo a la entrada Jack en la parte de atrás del receptor.

    Loading ...
  2. Conecta los cables adicionales a las puertas de video y audio en la parte trasera del receptor. Coloca el otro extremo de entrada de los cables de video y audio al panel conexiones de tu televissor.

  3. Conecta el receptor a un enchufe y enciende tu televisor. Presiona el botón de entrada o de TV/Video hasta que la imagen aparezca en tu pantalla. El ayudante de instalación aparecerá inmediatamente.

  4. Selecciona tu idioma utilizando las teclas en el control remoto y luego presiona “OK”. Selecciona tu país, modo de antena, numeración de canales y presiona “OK”.

  5. Selecciona el botón de búsqueda y presiona “OK” para realizar una búsqueda de los canales disponibles. Una vez que la búsqueda automática esté completa, la instalación de tu receptor estará lista y podrás comenzar a ver tus canales de aire libres.

Loading ...

Necesitarás

  • Cable coaxial
  • Cables adisionales
Loading ...