Cómo construir un mueble con diseño de púlpito

El púlpito es el podio utilizado por un pastor durante los servicios de iglesia que centra la atención de la congregación sobre el pastor y le ofrece un lugar para sus notas y la Biblia. El diseño de tu púlpito puede ser tan complicado o tan simple como desees. Uno simple y ligero permite a la congregación tener una visión casi sin obstáculos del hablante y permite que el podio se pueda mover a un lado cuando se necesita el escenario por otras razones.

Coloca la escuadra contra el poste de 4 x 4 para que el ángulo de 45 grados de la escuadra toque la esquina de uno de los extremos de la madera. Dibuja una línea a lo largo de la hoja de 45 grados de la escuadra en la madera con un lápiz para marcar el ángulo. Corta a lo largo de esta línea con la sierra circular.

Fija la pieza de madera de 24 x 24 pulgadas a la parte plana de 4 x 4 con tornillos para madera con el taladro y la punta Phillips. Centra el poste en la tabla de madera y coloca tres tornillos a través de la madera y el poste.

Pon la madera en el suelo con el poste levantado. Centra la pieza de madera de 36 x 24 pulgadas sobre el ángulo final del poste con los lados largos de la madera corriendo a través de la parte superior e inferior. Coloca la madera para el puesto con tres tornillos para mampostería.

Lija el podio entero con la lijadora de papel. Limpia la superficie para que quede suave y libre de polvo con un trapo seco y limpio. Pinta cada una de las superficies con pintura de esmalte en aerosol. Deja que cada superficie se seque completamente antes de dar vuelta el podio y rociar la próxima superficie.

Más reciente

×