Cómo construir un circuito de alarma

Un circuito sencillo de alarma.

La construcción de un circuito de alarma es uno de los circuitos más sencillos de crear. Hay dos tipos de tipo de circuitos de alarma: un sistema de circuito cerrado y un sistema de circuito abierto. Estos son los pasos para construir un sistema de alarma de circuito cerrado.

Step 1

Prepara los cables. Para que el circuito tenga limpios los contactos, tendrás que pelar el aislamiento del cable en sus extremos. Pela ½ pulgada (1,27 cm) de aislamiento de los extremos de los cables que se conectan a la batería. Pela 1 pulgada (2,54 cm) de aislamiento de los extremos de los cables que se conectan al clip.

Step 2

Conecta el timbre al interruptor. En un sistema de circuito cerrado, la única vez que la alarma no sonará será cuando el circuito esté roto. Esto significa que cada vez que la corriente eléctrica se mueva a lo largo de una ruta continua, la alarma sonará. Empieza fijando un trozo de alambre a uno de los terminales del timbre. Une el otro extremo del cable a un terminal del clip envolviendo el alambre alrededor de la punta del terminal.

Step 3

Conecta el interruptor a la batería. Toma un segundo trozo de alambre y envuelve el extremo alrededor del segundo terminal del clip. Verifica que los cables se toquen cuando el clip esté cerrado. Esta es la parte del circuito que abre y cierra. Conecta el otro extremo de este cable a uno de los terminales de la batería.

Step 4

Conecta la batería al timbre. En este punto, es posible que desees pegar un trozo de plástico o de cartón dentro del clip para mantener los cables juntos. De lo contrario, el timbre seguirá sonando una vez que la batería esté conectada a éste. Toma el tercer trozo de alambre y conecta un extremo a otro terminal de la batería. Conecta el otro extremo de este cable al terminal restante en el interruptor.

Step 5

El circuito está completo. Tira de la pieza de cartón fuera del clip, y el timbre debería apagarse. Si la alarma no se apaga, revisa tu terminal de la batería y las conexiones del terminal del timbre. También asegúrate de que los cables del clip se toquen cuando el clip esté completamente cerrado.

eHow en espanol
×