Cómo construir una puerta para perros

Construye una puerta para que tu perro pueda salir y entrar libremente.

Peter Guess/iStock/Getty Images

Construir completamente y por tu cuenta una puerta para perros puede ahorrarte mucho dinero, ya que comprarla en una ferretería o en una tienda de mascotas te costará muy caro. Hacerla tú mismo será muy divertido y gastarás muy poco dinero. Sigue estos pasos para saber cómo llevarla a cabo.

Step 1

Encuentra un lugar en la pared donde pueda ir la puerta. Los mejores sitios son los que dan hacia tu patio trasero o hacia un área donde tu perro pueda salir a hacer sus necesidades. Si en un lugar así no tienes suficiente espacio, entonces busca uno donde lo haya para construir la puerta.

Step 2

Si no sabes cómo hacer un corte en la pared, tal vez lo mejor sería que contrataras a alguien que lo haga. Dentro de la pared puede haber muchos peligros escondidos, como cables de electricidad o caños de plomería. Si sientes que puedes hacerlo, sigue adelante y haz un corte que resulte adecuado para ti y para el tamaño de tu perro.

Step 3

Debes saber que las tablas de 2x4 pulgadas (5x10 cm) funcionan muy bien para recubrir las paredes. Mide el interior de las mismas y, usando una sierra, haz los cortes adecuados. Será muy importante que tomes las medidas exactas para construir la puerta para tu perro.

eHow en espanol
×