DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo contar milímetros en una regla

Las reglas estándares suelen medir en dos diferentes unidades de longitud, pulgadas en un lado y centímetros en el otro lado. Los centímetros son utilizados por el Sistema Internacional de Unidades, que se basa en el factor de 10. Hay exactamente cien centímetros en un metro y exactamente 10 mm o milímetros en 1 cm. Los milímetros pueden ser vistos fácilmente en una regla graduada en centímetros estándar como las marcas pequeñas entre los intervalos de un centímetro. La marca de 5 mm entre las marcas de centímetros es a menudo más larga que las otras marcas de milímetros.

Instrucciones

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images
  1. Busca el lado de centímetros de tu regla. Por lo general, estará marcado con la sigla "cm" para centímetros.

    Loading ...
  2. Fíjate bien en los pequeños intervalos entre el "0" y "1" cm. Cada intervalo representa 1 mm. Algunas reglas tienen la abreviatura "mm" para milímetro en el comienzo de la parte de centímetros.

  3. Cuenta 1 mm por cada pequeña marca entre las marcas de centímetros. Si se está midiendo un objeto pequeño, el lugar de un borde del objeto en la marca "0" y cuenta el número de pequeñas marcas que elobjeto cubre. Cada marca es 1 mm, por lo que si el objeto abarca seis marcas de borde a borde, mide 6 mm.

Loading ...

Necesitarás

  • Regla de centímetros
Loading ...