Cómo convertir a un bebé en modelo de Gap

smiling baby image by Frenk_Danielle Kaufmann from Fotolia.com

Gap Inc. necesita modelos para mostrar la ropa y accesorios para bebés. La compañía no contrata modelos directamente porque por lo general los necesita de inmediato. Por esta razón, Gap contrata sus modelos a través de agencias de modelos profesionales. Algunos niños muestran un talento natural para modelar desde una corta edad y pueden tener muchas oportunidades en el campo del modelaje después de trabajar como un bebé modelo de Gap.

Paso 1

Asegúrate de que tu bebé cumple con los requerimientos de edad para ser modelo Gap. Esta marca necesita modelos bebé entre los 8 y los 13 meses de edad.

Paso 2

Toma algunas fotos de tu bebé. Puedes emplear los servicios de un fotógrafo profesional, pero la agencias de modelos también aceptarán instantáneas e inclusive Polaroids.

Paso 3

Selecciona una agencia de modelos de tu área si deseas que tu bebé aparezca en anuncios impresos para Gap, Inc. La compañía realiza tomas fotográficas en diferentes partes del país y buscará modelos de agencias profesionales locales.

Paso 4

Concéntrate en agencias de modelaje profesional en Los Ángeles si deseas que tu bebé aparezca en comerciales de TV. Gap filma sus comerciales de TV en Los Ángeles y solo seleccionará modelos de agencias profesionales locales.

Paso 5

Busca representación con la agencia profesional de modelos que desees. Muchas agencias prefieren recibir fotografías de potenciales clientes jóvenes en lugar de llamarlos a un casting. Envía fotografías de tu niño por correo o por Internet, si es posible. Si la agencia está interesada, un representante te llamará.

Paso 6

Espera el llamado anual para casting de bebés de Gap que se anuncia a través de las tiendas Gap alrededor del país. Los padres envían fotos de sus hijos y el público vota para seleccionar a los ganadores: un niño y una niña. Aunque esto no garantiza oportunidades futuras de modelaje con Gap, los ganadores se presentarán a una toma fotográfica, sus fotografías se mostrarán en tiendas locales Gap y recibirán un pequeño fondo universitario y otros regalos.

Más reciente

×