Agencias de modelos que trabajan con bebés en Florida

••• baby image by Diane Stamatelatos from Fotolia.com

Hay muchas agencias de modelos en Florida, que representan a actores y locutores, pero muy pocos representan activamente a bebés modelos. Cuando hablamos de bebés modelo nos referimos a los niños desde el nacimiento hasta aproximadamente los dos años de edad, que es cuando el bebé pasa a la categoría de niños modelos. Cuando se aplica en cualquier agencia de modelos que trabajan con bebés, los padres deben tener cuidado con el envío de fotos o con firmar contratos que requieran el pago a la agencia antes de que los puestos de trabajo se hayan contratado.

The Quick Book Agency

Fundada en 1973, la Agencia Quick Book representa modelos adultos, adolescentes, niños y bebés en las zonas de Miami, Tampa, Orlando, St. Petersburg y Hialeah. La agencia colocó modelos para compañías como Teen Vogue, Nike, Timberland, JCPenney, Mattel y Disney. Para aplicar, los candidatos interesados ​​deben llenar un formulario de solicitud en la página web de la agencia y presentar una foto. Si es elegido por la agencia, la foto del modelo aparecerá en la página web para ser vista publicamente. La agencia no acepta modelos con sobrepeso o de tallas grandes. La agencia rechaza aproximadamente el 98 por ciento de los solicitantes cada día.

qbnw.com / florida /

Agencia de modelos y talentos Martin & Donalds, Inc.

Martin y Donalds es una agencia que tiene el Sindicato de actores de cine (SAG) y la Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión (AFTRA), posee dos oficinas en Hollywood, Florida, y Hendersonville, Carolina del Norte. La agencia recluta talentos para empresas externas, tanto para la actuación, locución y trabajos como modelo. Representa modelos, tanto niños como adultos. Para las representaciones de bebés, la agencia requiere cinco fotos de cuerpo completo del bebé, que cada foto sea mayor que 4 por 6 pulgadas (10 x 15 cm). Las fotos deben ser recientes y se deben evitar las tomas del bebé con alimentos o con sombreros en su rostro. En el reverso de cada foto, uno de los padres debe incluir el nombre del bebé, su cumpleaños, su color de ojos y cabello, su peso y talla, la ropa y el tamaño del zapato, cuando se tomó la instantánea, y los números de contacto de los padres.

Agencia de modelos y talentos Martin & Donalds 2131 Hollywood Blvd., Suite 308 Hollywood, FL 33020 Atención: Nuevas Caras 954-921-2427 martinanddonalds.com

Arthur Arthur Inc

Fundada en 1999 en Apollo Beach, Arthur Arthur es una agencia reconocida por el SAG que representa modelos, tanto en el centro y sur de Florida. Diana Arthur es la principal buscadora de talentos, y es la presidente de la compañía. Ella trabajó como agente de modelos en Florida durante diez años antes de la fundación de Arthur Arthur. Los bebés solicitantes interesados en ser modelos ​​deben enviar una fotografía del bebé, profesional o de aficionados, con el nombre del bebé, su cumpleaños, su tamaño de ropa y la información de contacto de los padres. Los padres están invitados a enviar tantas fotografías como deseen. Arthur Arthur no aceptará propuestas enviadas por correo electrónico, llamadas telefónicas para comprobar el estado de las fotografías o que acudan sin cita.

Arthur Arthur Inc. 245 S.E. 1st St., No. 212 Miami, FL 33131 305-995-5889

Más reciente

×