Cómo convertir tu propia ropa en ropa para amamantar
baby image by Dron from Fotolia.com
Las madres que amamantan no siempre tienen que comprar un nuevo guardarropa completo; es fácil convertir los elementos que ya posees en ropa para lactantes.
Step 1
Toma una camiseta de color sólido, y corta una abertura vertical para un acceso fácil del lactante. Hazla lo suficientemente larga para que el acceso sea cómodo, pero no mucho para que no pierda su forma.
Step 2
Haz un zigzag alrededor de los bordes de la abertura de manera que no se deshilache.
Step 3
Corta un cuadrado grande de tela, lo suficientemente grande como para cubrir la abertura, además de unas cuantas pulgadas (centímetros) a su alrededor. Esto puede ser una tela contrastante, o puede coincidir con la camiseta- de tu elección.
Step 4
Haz un dobladillo pequeño alrededor del cuadrado de tela y aplica puntadas rectas o en zigzag alrededor de los bordes con una máquina de coser.
Step 5
Coloca el cuadrado de tela a la camiseta en la parte superior e inferior - deja los lados abiertos. ¡Esta camiseta está lista para ser usada!
Step 6
Corta aberturas para amamantar en una camisola o en una camiseta ligera sin mangas.
Step 7
Haz un zigzag alrededor de las ranuras de manera que no se deshilachen.
Step 8
Coloca este producto (por dentro o fuera del pantalón) debajo de cualquier camiseta o camisa, y amamanta sin tener que mostrar tu panza de posparto.
Step 9
Usa una camiseta sin mangas de la misma tela que la camiseta, si quieres ser tan discreta como sea posible - a cualquier persona le será difícil notar que estás dando el pecho.
Más artículos
Consejos
- Ten en cuenta tu tamaño, estilo personal y tipo de cuerpo al momento de elegir una tela para cubrir; también recuerda exactamente dónde usarás la tela. La colocación de flores individuales puede ser particularmente difícil.
- Los vestidos con chalecos adjuntos también se pueden convertir en ropa para amamantar – solo corta las aberturas en la capa debajo del chaleco y haz una terminación en los bordes para que no se deshilachen.
- Las batas con sisas profundas o los cierres de correa para el hombro son buenas prendas para amamantar, así como también lo son las camisetas jersey y los vestidos de estilo general.
Advertencias
- Lava la tela antes de usarla, sino puede encogerse y estropear la forma de la camisa.
- Asegúrate de que la plantilla sea lo suficientemente grande como para proporcionar una buena cobertura a las aberturas, o ¡mostrarás más de lo que pensabas!
- La ropa para amamantar sufre mucho desgaste, así que asegúrate de elegir telas duraderas y lavables.
Sobre el autor
This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.
Créditos fotográficos
baby image by Dron from Fotolia.com