Las madres que amamantan no siempre tienen que comprar un nuevo guardarropa completo; es fácil convertir los elementos que ya posees en ropa para lactantes.
Instrucciones
-
Toma una camiseta de color sólido, y corta una abertura vertical para un acceso fácil del lactante. Hazla lo suficientemente larga para que el acceso sea cómodo, pero no mucho para que no pierda su forma.
Loading ... -
Haz un zigzag alrededor de los bordes de la abertura de manera que no se deshilache.
-
Corta un cuadrado grande de tela, lo suficientemente grande como para cubrir la abertura, además de unas cuantas pulgadas (centímetros) a su alrededor. Esto puede ser una tela contrastante, o puede coincidir con la camiseta- de tu elección.
-
Haz un dobladillo pequeño alrededor del cuadrado de tela y aplica puntadas rectas o en zigzag alrededor de los bordes con una máquina de coser.
-
Coloca el cuadrado de tela a la camiseta en la parte superior e inferior - deja los lados abiertos. ¡Esta camiseta está lista para ser usada!
-
Corta aberturas para amamantar en una camisola o en una camiseta ligera sin mangas.
-
Haz un zigzag alrededor de las ranuras de manera que no se deshilachen.
-
Coloca este producto (por dentro o fuera del pantalón) debajo de cualquier camiseta o camisa, y amamanta sin tener que mostrar tu panza de posparto.
-
Usa una camiseta sin mangas de la misma tela que la camiseta, si quieres ser tan discreta como sea posible - a cualquier persona le será difícil notar que estás dando el pecho.