Cómo convertirte en azafata para Emirates

••• cabin crew 02 image by Mimis nena from Fotolia.com

Trabajar como azafata para Emirates Airlines significa trabajar para una aerolínea con la reputación de ser la mejor. El compromiso a unos estándares de servicio de calidad define a esta aerolínea y esto comienza con seleccionar al mejor personal para representar a la compañía en cada vuelo. El personal de la cabina, como las azafatas, puede esperar encontrar un ambiente de equipo en el trabajo, junto con un amplio entrenamiento y desarrollo personal. El proceso de reclutamiento involucra a más de 80 países, en los que los candidatos completan una solicitud en línea si cumplen los requisitos iniciales. Desde ahí, las entrevistas y evaluaciones son programadas por un centro de reclutamiento y si son aceptados, los candidatos pasan al programa de entrenamiento para tripulación de cabina.

Passo 1

Visita el sitio web de reclutamiento de Emirates Airlines para llenar la solicitud en línea. Haz clic en "Explora nuestras carreras" y selecciona el enlace de "Tripulación de cabina" para obtener una visión general de qué se trata trabajar para Emirates Airlines como azafata o miembro de la tripulación de cabina.

Passo 2

Regístrate en el sitio web para obtener un nombre de usuario y contraseña y después inicia sesión para llenar la solicitud para ser considerada para un puesto de miembro de tripulación de cabina. Debes enlistar a toda tu experiencia laboral y educación. Cualquier experiencia en servicio al cliente u hospitalidad será una ventaja.

Passo 3

Regístrate para asistir a una evaluación global en tu área. Esta evaluación mide tu habilidad para desempeñarte como miembro de una tripulación de cabina, tu presentación general y tu profesionalismo. Debes asistir a una evaluación en el país en el que eres ciudadana, a menos que estés trabajando en otro país con un pase de empleo válido.

Passo 4

Completa el programa de entrenamiento de tripulación de cabina, tal como lo requiere Emirates Airlines. Las personas seleccionadas después de una evaluación global recibirán una oferta de empleo para trabajar con Emirates Airlines. Para trabajar como azafata o miembro de la tripulación de cabina, todos los alumnos deben completar y pasar el entrenamiento. Este consiste tanto en clases como entrenamiento práctico. Desde ahí, los miembros comienzan en el Nivel II, trabajando en clase económica. Las personas que se desempeñan bien pueden progresar a la clase de negocios, a primera clase o a la gestión.

Más reciente

×