¿Cuáles son los deberes del supervisor de piso?

Los supervisores de piso son empleados en ambientes de menudeo.

Image by Flickr.com, courtesy of Kevin

Un supervisor de piso es un vendedor profesional que es responsable de la dirección de los empleados en el piso de ventas. Crea los horarios de trabajo para los empleados y hace cumplir las políticas de la compañía, además se asegura de que cada empleado haga lo mejor para ofrecer el mejor servicio a clientes posible.

Gestión de personas

Un supervisor de piso monitorea al equipo de ventas de cierto horario. Esto puede incluir desarrollar el reclutamiento, entrenamiento y actividades relacionadas con los empleados.

Interacción con clientes

Estando fijo en el piso de ventas, un supervisor de piso debe interactuar con los clientes, desarrollando los deberes de un vendedor en caso necesario.

Control de Inventarios

La interacción que un supervisor de piso tiene con el grupo de ventas y con los clientes le otorga la habilidad única de monitorear los patrones de compra de los clientes, calificándolo para hacer recomendaciones para las decisiones de compra y para cambiar las políticas de administración de la tienda.

Deberes Operacionales

Como gerente de un horario, el supervisor de planta debe realizar varias tareas operativas, incluyendo la apertura y cierre de la tienda, así como el balance de los recibos de la caja registradora al cierre del horario.

Existencia de mercancias

Antes, durante y después de su horario, un supervisor de piso apoya al personal de ventas en el reaprovisionamiento de mercancia para que el inventario esté disponible para que los compradores lo puedan adquirir.

eHow en espanol
×