Cómo cubrir una pared de espejos

Algunos espejos pueden ser lindos, pero las paredes con espejos enteros no son ideales para todos los fines.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Las paredes con espejos son ideales para salas de pesas y estudios de baile, pero no siempre son la mejor opción para otros fines. Los espejos son también difíciles de eliminar de la pared, lo que significa que quitarlos no es siempre una opción. Cubrir una pared de espejos es mucho más fácil que quitar los mismos, pero requiere de tiempo y esfuerzo. Descubre algunos métodos sencillos para cubrir una pared de espejos.

Step 1

Utiliza cortinas. Cuelga las barras en las paredes por encima del lado de los espejos. Usa cortinas largas recogidas a través de la varilla para bloquear la vista del espejo. Un cordón o cortina escarpada creará una mirada interesante al bloquear el espejo parcialmente.

Step 2

Prueba con una pantalla de privacidad. Las pantallas de privacidad son biombos que bloquean lo que hay detrás de la vista. Las mismas son todas de madera con tela intrincada cubierta detrás. Las piezas actuales van desde bases de metal con malla lisa a pantallas que tienen fotos para mostrar. Simplemente coloca una pantalla de privacidad en las áreas donde el espejo está abierto para bloquear la vista.

Step 3

Reorganiza los muebles. Mueve objetos grandes muebles para bloquear la pared de espejos.

Step 4

Piensa en pequeño. Utiliza objetos pequeños, tales como postales e imágenes para crear un montaje completo en la pared. Evita el uso de cinta adhesiva en las esquinas de los objetos pequeños. Incluso la cinta invisible es visible en las paredes, así que no será una opción válida. La masilla adhesiva o cinta de doble cara en la parte posterior de las fotos es lo que mejor funciona. Asegúrate de ponerlo en todas las esquinas para evitar la caída de objetos o esquinas sobresalidas.

Step 5

Utiliza carteles. Los carteles son grandes obras de arte artículos de papel que fácilmente se adhieren a las paredes. Están disponibles en una gran variedad de grabados, de artistas clásicos a obras de arte moderno. Utiliza la masilla o cinta de doble cara en todas las esquinas para evitar que los elementos caigan y para mantener un aspecto limpio.

Step 6

Usa tela lisa. Para una alternativa barata y fácil, sólo tienes que recoger los trozos de tela lo que se ve bien, y virar a la pared por encima y por debajo del espejo. Esta opción no es la más atractiva visualmente, pero funciona como una solución temporal o barata cuando las otras son demasiado caros.

eHow en espanol
×