Cómo colgar un espejo sin hacer un agujero en la pared

Si vives en un apartamento donde no se puede hacer agujeros en las paredes o simplemente no quieras arruinar tus paredes con hoyos, colgar un objeto pesado sin el uso de tornillos, clavos, colgantes, cables o ganchos no es difícil. La manera más simple de montar un espejo sin hacer un agujero en la pared es usar cinta doble cara de calidad industrial hecha específicamente para tales trabajos. Ésta tiene un adhesivo de secado rápido formulado para permanecer unido a la pared incluso cuando se expone a diferentes temperaturas o niveles de humedad.

Step 1

Selecciona un lugar para colocar tu espejo sosteniéndolo en diferentes áreas de la pared. Si es posible, pídele a otra persona que sostenga el espejo mientras te paras en el otro lado de la habitación para juzgar cuál es el mejor lugar para exhibirlo. Una vez que hayas decidido el lugar, marca la pared suavemente con un lápiz a lo largo del borde superior e inferior y las esquinas del espejo.

Step 2

Coloca un nivel contra la pared horizontalmente en las marcas superiores de lápiz e inclínalo suavemente hasta que la burbuja se centre dentro del tubo de vidrio en el nivel.

Step 3

Dibuja una línea suavemente con tu lápiz a lo largo del borde del nivel.

Step 4

Coloca una toalla o sábana gruesa en una superficie plana de trabajo y coloca el espejo encima de ella, con el lado reflexivo hacia abajo.

Step 5

Limpia el lado trasero del espejo con una tela húmeda para quitar cualquier sociedad o residuo que esté pegado a la superficie, y espera entre 15 y 20 minutos para que se seque. Además, limpia la pared y sécala con una tela o al aire. Si cualquiera de las superficies tiene manchas grasosas o aceitosas u otras marcas, Lava las superficies con un detergente suave, enjuaga profundamente con una tela húmeda para quitar cualquier residuo, luego seca con un trapo o al aire.

Step 6

Fija tiras de cinta doble cara industrial de montaje a la parte trasera del espejo en los lados, en la parte superior e inferior.

Step 7

Quita el papel de la parte trasera de las tiras de cinta, alinea la parte superior de tu espejo con la marca de lápiz en la pared y presiona el espejo firmemente contra la pared.

Step 8

Borra cualquier marca visible del lápiz.

eHow en espanol
×