X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

¿Qué color de cortinas debo usar si las paredes son de un color claro?

Las paredes de colores claros son los fondos preferidos para las cortinas. Sin importar el color o el patrón de cortina que elijas, seguramente resaltará contra una pared de color claro.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Hecho

Mira los muebles de la habitación. Los muebles tapizados en un color sólido ya son una característica dominante de la habitación y es mejor no tratar de combinar exactamente las cortinas con los muebles.

Loading ...

Consideraciones

Coordina el color de las cortinas con los cojines del sofá, alfombras o cubiertas de cama. Cuando se utilizan patrones para las telas en los objetos accesorios, elige un color que sea menos dominante, o un color que te gustaría ver que resalte entre los otros colores.

Significado

Elige un color de cortina que sea más oscuro que el color de la pared. Combinar cortinas claras con paredes claras dará la apariencia de que la ventana no existe y hará que la pared se vea aburrida.

Loading ...
Loading ...