Cuidado correcto de las playeras polo Ralph Lauren de hombre

El cuidado que se necesita para las playeras de color es diferente del que se necesita para las blancas o negras.

Jade image by mhiser from Fotolia.com

Las playeras polo de Ralph Lauren son camisas de punto con cuello que se han vuelto bastante populares tanto para los hombres como para mujeres. Este tipo de playeras, son un atuendo aceptado en muchos lugares de trabajo en los que se puede asistir con vestimenta informal o en las oficinas más formales durante los días permitidos. Con el cuidado adecuado, las playeras polo pueden durar varios años antes de que se note que necesitan un cambio. No importa si tienen mangas largas o cortas o si son estampadas o de un solo color; el cuidado tiene que ser el mismo.

Lavado

De acuerdo con Ralph Lauren, todos las playeras polo Ralph Lauren son ciento por ciento algodón y se puedan lavar en el lavarropas. Si lavas colores oscuros y claros por separado en agua fría y secas a velocidad baja, podrás preservar las tonalidades y el tamaño de tus prendas. Usa blanqueador sobre las camisas blancas si comienzan a ponerse un poco sucias; sin embargo, no se recomienda su uso sobre las camisas con color, aunque esté indicado que funciona para estas tonalidades.

Planchado

Plancha tus playeras polo con una plancha a vapor que esté puesta en una temperatura media. Cuanto más rápido planches las playeras después de haberlas retirado de la secadora, más fácil será eliminar las arrugas, especialmente las del cuello. Incluso si las retiras inmediatamente después de que haya parado el lavado, es posible que no sea necesario plancharlas.

Almacenaje

Cuelga tus playeras polo Ralph Lauren en perchas de madera o de plástico o dóblalas para guardarlas. No uses las perchas de alambre porque quizá dejen marcas en los hombros que sean difíciles de sacar. Siempre abrocha el botón de arriba y endereza el cuello antes de colgar. Si la quieres doblar y no quieres que queden arrugas, abrocha el mismo botón y dobla el cuello tal y como lo harías si la estuvieras colgando. Coloca la playera mirando arriba sobre una mesa o una cama, mete las mangas hacia dentro y haz que se solapen un poco. Lleva la parte de abajo hacia arriba y luego, lo que quede, de arriba hacia abajo.

eHow en espanol
×