Regalos de Navidad para abuelas
Dylan Ellis/Digital Vision/Getty Images
La Navidad llega solamente una vez al año, así que mima a tu abuela con un regalo especial elegido para ella. Las abuelas son las mayores de la familia y merecen especial atención y respeto, especialmente durante la temporada navideña. Sorpréndela con un regalo cuidadosamente elegido que no esperaría normalmente.
Regalos religiosos
BananaStock/BananaStock/Getty Images
Muchas personas mayores son muy religiosas y puesto que la Navidad es una fiesta religiosa, éste tipo de regalos son más que apropiados para la ocasión. Si tu abuela lo es, un retrato temático o una pintura para colgar en la pared harían un regalo aceptable. También puedes darle a tu abuela un hermoso collar con una cruz de plata que pueda pasar a sus nietos. Si ella es católica, puedes comprar regalos especiales de Internet, tales como cuentas de un rosario o joyas de rosario que hayan sido bendecidas por el Papa y que puedan ser enviados a tu abuela.
Fotos de familia
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Las abuelas están muy orgullosas de sus familias y les encanta mostrarlas. Dale a tu abuela la oportunidad de hacerlo con un marco de fotos de plata grabada con los nombres de sus hijos o nietos. Si tu abuela es de una gran familia, ayúdale a honrarla mediante la recopilación de todos los nombres de sus parientes y la impresión de un árbol genealógico para que ella lo exhiba en la pared. También puedes crear un tributo visual a la familia de tu abuela, poniendo sus viejas películas caseras en formato digital y guardándolas para ella en un DVD para que las pueda ver en su televisor o en la computadora. Dale a tu abuela nuevos recuerdos para compartir al tomar un nuevo retrato de la familia y presentárselo en un marco agradable.
Regalos relacionados con la salud
Marc Debnam/Digital Vision/Getty Images
Las personas mayores a menudo tienen problemas de salud y molestias que pueden hacerse la vida difícil. Ayuda a que tu abuela se sienta mejor con los regalos que alivian estos malestares, como un spa para pies en casa o una almohadilla térmica para el cuerpo dolorido. Si tu abuela tiene problemas para leer o ver la televisión a causa de pérdida de visión, dale una pantalla de televisión grande o una lupa de libro. Un certificado de regalo para un spa donde pueda relajarse en la sauna o disfrutar de un baño relajante también puede ayudar a mejorar su salud y a cualquier malestar físico.
Tarjetas de regalo
Comstock Images/Stockbyte/Getty Images
Cuando no puedes encontrar el regalo perfecto para tu abuela, o si ella ya tiene todo lo que quiere, siempre apreciará una tarjeta de regalo. Dale la oportunidad de salir y divertirse con una salida a su restaurante favorito para celebrarlo con amigos. Una tarjeta de regalo para su tienda preferida le permitirá elegir un regalo por si misma, el que ella realmente quiera.
Más artículos
Referencias
Créditos fotográficos
Dylan Ellis/Digital Vision/Getty Images