Cómo darle un aspecto de envejecida a una moneda de plata
Por lo general, la gente busca formas de eliminar el envejecimiento de su joyería de plata, utensilios y monedas. Pero cuando se trata de producir un aspecto envejecido, opacarlos puede ser una buena idea. Opacar monedas de plata a propósito, se ha convertido en un truco del comercio para los coleccionistas de monedas y aficionados. La mayoría de los métodos de envejecimiento requieren productos químicos fuertes que pueden dañar las monedas. Sin embargo, hay un método sencillo que sólo requiere un huevo, un frasco, la moneda que quieras envejecer, y un período corto de tiempo.
Cómo envejecer una moneda de plata
Step 1
Hierve un huevo en una olla. Coloca el huevo brevemente bajo agua fría. Intenta que el huevo que se enfríe lo suficiente como para sostenerlo, pero que se conserve caliente en su interior.
Step 2
Retira la cáscara y corta el huevo caliente en cuatro partes.
Step 3
Coloca los trozos de huevo y la moneda de plata en un frasco. Asegúrate de que el huevo esté todavía caliente y de que la moneda no esté en contacto directo con el huevo.
Step 4
Tapa el frasco con el huevo y la moneda en su interior. El azufre de la yema de huevo envejecerá la moneda.
Step 5
Deja la moneda y el huevo dentro del frasco hasta que la primera se opaque y obtengas el color que deseas. Esto puede tomar varias horas o incluso puede que tengas que dejarlo actuar durante toda una noche.
Consejos
- Cuando el huevo se enfríe dentro del frasco, se puede quitar y recalentar en el horno microondas. Los huevos calientes funcionan mejor para envejecer la plata que los fríos. Puedes calentar el huevo tantas veces como desees.
- Si la moneda no se envejece con el color que deseas, repite el proceso.