Cómo proteger una cáscara de huevo
Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images
Las cáscaras de huevo son naturalmente frágiles, por lo que son propensas a agrietarse o romperse por completo si se manejan de una manera brusca. Endurecer la cáscara del huevo da una medida adicional de protección. Si bien esto no impedirá que una cáscara de huevo se rompa debido a una caída o debido a un manejo extraordinariamente fuerte, la cáscara del huevo no será tan propensa a romperse cuando se maneja de una manera normal.
Step 1
Aplica esmalte de uñas transparente en la mitad de una cáscara de huevo limpia. Sienta al huevo pintado hacia arriba en medio de dos piezas arrugadas de tela para evitar que el huevo se vuelque hacia el lado pintado.
Step 2
Deja que el esmalte de uñas transparente se seque durante 15 a 20 minutos. Usa un pequeño ventilador situado en su posición más baja para acelerar el proceso de secado.
Step 3
Gira el huevo sobre el costado sin pintar. Aplica el esmalte de uñas transparente para la otra mitad de la cáscara del huevo. Permite que ese lado se seque durante 15 a 20 minutos.
Más artículos
Cómo hacer un omelet de queso→
Cómo saber si un huevo hervido está hecho→
Cómo darle un aspecto de envejecida a una moneda de plata→
Cómo hacer Ensalada de repollo al estilo Kentucky Fried Chicken→
Cómo drenar un huevo crudo sin romper la cáscara→
Cómo preparar un McMuffin de salchicha y huevo de McDonald´s en casa→
Referencias
Consejos
- Retira el contenido del huevo antes de endurecer de la cáscara.
Sobre el autor
Mark Robinson is a freelance graphic designer and writer. Since 2008 he has contributed to various online publications, specializing in topics concerning automotive repair, graphic design and computer technology. Robinson holds a Bachelor of Science in graphic design from Alabama A&M University.
Créditos fotográficos
Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images