¿Qué se usa debajo del vestido de novia?
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
La novia tiene una variedad de opciones al seleccionar su vestido de novia; sin embargo, una vez que se ordena el vestido debe pasar a la tarea de seleccionar lo que usará por debajo. Comprar las prendas de lencería esenciales, como sostén y bragas no puede esperar al último minuto. Como con el vestido, deben quedar bien para asegurar que la novia se sienta de lo mejor para su gran día.
Ligas
Compra dos ligas para el día de tu boda. Usa una debajo del vestido durante la ceremonia y guarda la otra como recuerdo para después. Ponte la segunda justo después de lanzar las ligas. La liga puede ser tan elaborada como desees. Pruébate la liga bajo el vestido si es corto o está hecho de un material muy ligero, para asegurar que no se vea.
Lencería
Para encontrar la mejor ropa interior para usar debajo del vestido, lleva diferentes opciones a la prueba del vestido. Los cuellos de corazón, sin tiras y halter requieren un estilo diferente de lencería para sujetar todo en su lugar sin ser visible. Usa una enagua con un vestido amplio de princesa para mantener la falda amplia y llena durante todo el evento. Pruébate forros simples debajo de faldas más ligeras para que no se vean las marcas de la ropa interior, que dejan arrugas y bultos en la tela. Además usa lencería que te cubra por completo, lo que reduce las chances de mostrar demasiado si te caes o el viento se ensaña tu vestido.
Faja
Logra una silueta sin arrugas con la faja correcta. Están disponibles en una variedad de telas y estilos, pero evita usar una con ballenas que te pinchen o molesten cuando te pares o te sientes. Pruébate la faja con el vestido, y selecciona una diferente si está demasiado apretada o incómoda. Además, las fajas no son solo para los flotadores: las prendas que adelgazan los muslos, usados como shorts sobre la ropa interior, alisan cualquier arruga bajo la cintura.
Medias
Usa un vestido largo hasta el suelo con medias por debajo. Pídele a la dama de honor o consejera que lleve medias de repuesto en su cartera, por si se corren. Compra medias en tu tono de piel en la medida de lo posible. El blanco puede ser tradicional para el gran día, pero se ensuciarán si te quitas los zapatos para ir a bailar. Las medias por la rodilla son otra opción que te da menos de qué preocuparte cuando vas al baño. Sin embargo, compra un portaligas con ganchos para que las medias no hayan caído hasta los tobillos para el final de la velada.
Más artículos
Referencias
Sobre el autor
Meredith Burgio began writing professionally in 2010. She has written for "VOX" magazine, "RELEVANT Magazine" and "Jefferson City Magazine." Burgio has a Bachelor of Journalism from the University of Missouri-Columbia.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images