Ideas para vestir en un concierto de rock

Jemal Countess/Getty Images Entertainment/Getty Images

Elegir la ropa para ir a un concierto de rock puede llegar a ser una pesadilla si no sabes qué estilo quieres usar o no puedes combinar las prendas. Para poder asistir al evento y estar a gusto con la ropa que llevas, sólo debes mirar en tu guardarropa qué prendas tienes, decidir si vas a comprar alguna otra y armar distintos conjuntos con varios días de anticipación para decidir cuál de ellos usarás.

Overview

Elegir la ropa para ir a un concierto de rock puede llegar a ser una pesadilla si no sabes qué estilo quieres usar o no puedes combinar las prendas. Para poder asistir al evento y estar a gusto con la ropa que llevas, sólo debes mirar en tu guardarropa qué prendas tienes, decidir si vas a comprar alguna otra y armar distintos conjuntos con varios días de anticipación para decidir cuál de ellos usarás.

Chaqueta de cuero

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Para un concierto de rock no hay nada que te dé más estilo que una chaqueta de cuero con cierre cruzado. Si quieres vestirte acorde al evento musical al que asistirás, elije una chaqueta o campera de cuero negro con cierre metálico plateado como toque final del vestuario que lleves. Puedes usarla cerrada o abierta aunque, definitivamente, se lucirá más si la llevas cerrada.

Chaqueta de jean

Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images

Si la época del año en la que irás al concierto es en verano, cuando hace mucho calor o el evento se realizará al aire libre y no quieres llevar chaqueta de cuero por temor a que de arruine, opta por una de jean. Es una buena elección para las ocasiones en que necesitas un abrigo liviano, con estilo rockero y, además, es una prenda que pegará con cualquier otra que decidas vestir.

Pantalón de cuero

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Si eres de las que piensan que no hay concierto de rock sin ropa de cuero, tienes que llevar un pantalón de cuero negro, de corte bajo y recto. Las prendas de cuero son las más usadas en este tipo de eventos. Para poder estar más cómoda sin que te moleste la prenda o si te gusta lucir ropa al cuerpo, puedes optar por un pantalón elastizado.

Pantalón de jean

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

En el caso de que prefieras la máxima comodidad posible para poder saltar, bailar y divertirte con tus amigos en el concierto, usa un pantalón de jean. Puedes optar entre varios diseños y estilos aunque siempre son más llamativos y adecuados para asistir a un concierto de rock los que aparentar estar gastados, rotos y desteñidos.

Pantalón a cuadros

Frazer Harrison/Getty Images Entertainment/Getty Images

Si te gusta innovar, verte distinta y estar más que cómoda, viste un pantalón a cuadros de tiro alto y corte amplio. Con este tipo de prenda, podrás cortar con la rigidez y la monotonía del cuero y, además, le agregarás un toque de distinción y aire bohemio a tu vestimenta para el concierto.

Pollera de cuero

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Para las mujeres que prefieren un estilo sexy, una falda corta, a la cadera, realizada en cuero negro combinado con rojo, es la opción indicada. Puedes usar debajo de la falda medias de lycra en color natural, rojo o también puedes optar por las de tonos más oscuros como el gris o el negro.

Camiseta estampada

Mark Metcalfe/Getty Images Entertainment/Getty Images

No hay rockero que se precie de tal si no lleva una camiseta negra estampada con el nombre de su grupo musical favorito. Puedes elegir una camiseta de algodón o licra, con mangas o sin ellas, corta o larga. Todo dependerá de tu gusto, la época del año en la que asistas al concierto y de la ropa con la que la vayas a combinar.

Corsé de cuero

Creatas/Creatas/Getty Images

Siguiendo la línea de rockera sexy, puedes optar por usar un corsé de cuero negro con un gran escote y un cierre plateado en la parte delantera. Es aconsejable que elijas uno que tenga tiras para que no se te caiga la prenda y estés incómoda durante todo el concierto sosteniendo el corsé.

Botas con cordones

Frederick M. Brown/Getty Images Entertainment/Getty Images

Si tienes pensado saltar durante toda la noche, bailar y pasarla bien, elige un calzado que te brinde comodidad. Como verás, la clave para ir a un concierto de rock está en esa palabra, comodidad. Opta por unas botas estilo borceguíes con cordones y sin taco para que estés a gusto y libre de moverte durante todo el concierto. Para que tengas un estilo bien informal, puedes usar cordones de un color diferente al calzado.

Botas de gamuza

Gareth Cattermole/Getty Images Entertainment/Getty Images

Si ya decidiste que prefieres lucir espléndida antes que vestirte cómoda y que usarás una falda para asistir al concierto de rock, puedes combinarla con botas de caña alta de gamuza y con taco bajo. Ponte debajo de las botas medias de lycra para que el calzado no te lastime los pies.

Mini vestido de cuero

Slaven Vlasic/Getty Images Entertainment/Getty Images

Si eres una chica adicta a la moda y quieres lucir bien en cualquier lugar o evento al que vayas, elige un mini vestido de cuero. Debes procurar que tenga tiras que lo sujeten para que no tengas que estar toda la noche cuidando que no se caiga. Además, elige uno que no sea demasiado escotado ya que al ser corto ya es de por sí muy llamativo. Para combinarlo, usa medias negras con estampados.

Más reciente

×