DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo decorar un arco con tul

Los arcos se utilizan a menudo como centro de mesa o telón de fondo para un evento. Los fotógrafos, por ejemplo, a veces utilizan los arcos como marcos para fotos en fiestas de graduación o recepciones. Los arcos son frecuentemente usados en las bodas en lugar de un altar. La novia y el novio se ubican debajo del arco una vez que están casados. Los arcos se pueden colocar como puertas y ser usados para celebrar una gran inauguración de un lugar de negocios o incluso una venta especial. El tul se utiliza usualmente para decorar arcos debido al aspecto romántico de la tela y por el hecho de que es barato.

Instrucciones

Michael Blann/Digital Vision/Getty Images

    Sección 1

  1. Mide el arco con cinta métrica flexible. Luego, duplica la medida y solicita que la mismas yardas de tul sean cortadas de un perno en una tienda local de tela. El tul viene en muchos colores, así que elige el color que mejor se adapte a la ocasión.

    Loading ...
    Jupiterimages/Pixland/Getty Images
  2. Centra el tul en la parte superior del arco de modo que partes iguales cubran cada lado. Fija con alambre floral el centro del tul a la parte superior del arco. Puede que necesites una escalera si el arco es muy alto.

    Michael Blann/Digital Vision/Getty Images
  3. Envuelve el tul sin apretar alrededor de los costados del arco, atándolo con más alambre floral mientras te diriges hacia abajo. O, déjalo colgar suelto, luego amárralo y fíjalo en varias secciones, para que se vea "hinchado" en los costados. Por ejemplo, puedes unirlo firmemente hacia el costado del arco cada 2 pies (61 centímetros), para que tengas 2 secciones de pie de "hinchazón".

    Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images
  4. Ata una cinta alrededor de donde uniste fuertemente el tul con el arco si optas por la apariencia "hinchada". Si envolviste el tul ligeramente alreredor de los costados del arco, enrolla una cinta o una cadena de luces blancas a lo largo del tul, siguiendo el camino que tomaste al envolver la tela.

    Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
  5. Coloca un ramo de flores en la parte superior del centro del arco con alambre floral. O, si la ocasión no es tan romántica, cuelga una linterna de papel desde la parte superior del arco.

    Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images
Loading ...

Advertencias

  • No planches el tul o se va a derretir. No se arrugará.

Necesitarás

  • Cinta métrica
  • Tijeras
  • Alambre floral
  • Accesorios decorativos
Loading ...