Cómo hacer moños de Navidad grandes
Valengilda/iStock/Getty Images
Para un regalo de Navidad de gran tamaño, puede ser difícil encontrar grandes moños que sean a la vez atractivos y baratos. Fabricar tus propios moños ahorra dinero y da un toque de personalidad al regalo. Las cintas vienen en muchos colores y telas, tales como el terciopelo, el encaje, el tul y los patrones estacionales. Los moños de Navidad hechos a mano pueden convertir un paquete relativamente aburrido en una obra de arte.
Step 1
Selecciona una cinta festiva que combine con tu papel de regalo. Escoge la cinta que tenga al menos una pulgada y media de ancho (3,81 cm) para estos moños grandes. Las cintas con un tema de Navidad quedarían preciosas con papel de regalo color liso como plateado, oro, rojo o verde.
Step 2
Pon tu mano no dominante hacia fuera y envuelve la cinta alrededor de ella sin apretar cinco o seis veces con tu mano dominante. Si necesitas un moño extra grande, separa tus dedos para aumentar el tamaño del mismo. Si quieres un moño abultado, envuelve la cinta alrededor de los dedos un par de veces más, creando más bucles.
Step 3
Desliza los bucles fuera de tu mano y dóblalos por la mitad a lo largo apretando en el centro y doblando las puntas hacia abajo hasta que se toquen entre sí.
Step 4
Corta una pequeña forma de "V" de ambos lados de la cinta plegada; ten cuidado de no cortar hasta el final. Esto evitará volumen adicional en el centro del moño.
Step 5
Utiliza una abrazadera o una cinta de moño en combinación angosta para atar alrededor de la zona de corte. Esto asegurará el moño. Considera el uso de cintas de terciopelo o encaje.
Step 6
Forma el moño de Navidad mullido separando cada bucle tirándolo del resto de los bucles y un girándolo poco hacia ti para abultar el moño. Haz esto con cada bucle individual hasta que hayas completado un lado y luego comienza en el otro lado.
Step 7
Conecta el moño al regalo con cinta de doble cara o un círculo de cinta. Puedes utilizar la misma o una cinta de coordinación para decorar aun más el regalo de Navidad con cinta adhesiva alrededor de la anchura y la longitud del regalo, encintándolo en el centro y colocando el lazo en el centro, donde las cintas se cruzan entre sí.
Referencias
Sobre el autor
Chelsea Fitzgerald covers topics related to family, health, green living and travel. Before her writing career, she worked in the medical field for 21 years. Fitzgerald studied education at the University of Arkansas and University of Memphis.
Créditos fotográficos
Valengilda/iStock/Getty Images