Cómo decorar tu barra como la de una cantina del lejano oeste

••• Vaquero en el oeste image by genialbaron from Fotolia.com

Tener una barra que se parezca a la de una cantina del lejano oeste le agregará un toque nostálgico y divertido que realmente atraerá a la gente, especialmente si tienes una barra temática. Con algunas decoraciones y un poco de tiempo y esfuerzo, puedes decorar fácilmente tu barra y brindarle la atmósfera del lejano oeste.

Passo 1

Dale a tu barra un toque estilo cantina mediante el uso de mostradores, mesas y sillas de madera hechos a mano. Los muebles antiguos le brindarán a tu barra un entorno al estilo del lejano oeste. Si no encuentras muebles antiguos originales, puedes retocar algunos muebles nuevos para que se vean viejos.

Passo 2

Prepara algunas mesas para jugar al póquer. Éste era un juego muy popular en aquella época, y un par de mesas de póquer te ayudarán a que tu barra parezca una auténtica de cantina.

Passo 3

Incorpora puertas de vaivén para darle a tu barra el estilo de cantina. Las cantinas del oeste son reconocidas por sus puertas de vaivén en la entrada. Si bien no es recomendable tener puertas de vaivén en la entrada de tu barra, podrías colocarlas en la entrada de tu sala o del salón de fiestas para darle ese estilo tipo cantina.

Passo 4

Usa tazas y vasos de estilo antiguo para servir bebidas. Si vas a imitar la temática de la cantina, utiliza tazas y vasos que combinen. Echa un vistazo a las fotos antiguas y a las películas sobre el lejano oeste para ver qué estilo de tazas y vasos se usaban.

Passo 5

Viste al estilo del lejano oeste. Si vas a tener una barra estilo cantina, haz que tu personal se vista para la ocasión. Investiga cómo la gente se vestía en aquellos días y haz que tus empleados incorporen el estilo mientras asisten a tus invitados.

Más reciente

×