Cómo intentar diseñar un bar al estilo británico o irlandés

A menudo en los bares ingleses la cerveza se sirve en pintas (0,47 litros).

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Cuando tengas que decidirte sobre cómo diseñar un bar inglés o pub, tienes varias opciones. Entre los estilos más elegidos están el de una pequeña aldea, el de una ciudad y el de un castillo. Algunas personas quizá prefieran una mezcla de todas estas formas y elijan los elementos favoritos de cada una y decoren un bar inglés a su propia manera. Los estilos regionales también son una opción. Dale a tu bar un toque irlandés o británico y coloca diferentes obras de arte.

Step 1

Elige un estilo para tu bar inglés. Fíjate si quieres algo como una aldea, una ciudad, un castillo o una mezcla de todos estos elementos.

Step 2

Cubre las paredes de tu bar con madera, piedra, pizarra o estuco a fin de darle el estilo y la textura que mejor se adapte al tema elegido.

Step 3

Cubre el suelo con madera, piedra, pizarra o losa para combinar el estilo y lo que has elegido.

Step 4

Cuelga carteles y pinturas que describan tu estilo. Por ejemplo, puedes mostrar imágenes de los paisajes de Irlanda o de las calles de Gran Bretaña. También pueden figurar avisos locales de algunas marcas de cerveza.

Step 5

Compra una barra o construye una. Las barras son muy populares y muchas tiendas de muebles locales las venden junto con otros elementos que quizá te interesen. Si lo que quieres es una barra personalizada que vaya con la idea que tienes para tu bar, ponte en contacto con un contratista y haz que te construyan una según tus especificaciones.

Step 6

Coloca bancos alrededor de la barra y mesas y sillas por toda la habitación. Una vez más, las tiendas de muebles tienen distintos estilos de bancos y mesas de los cuales podrás elegir.

Step 7

Coloca más accesorios y cuelga espejos, espadas, juegos de dardos, armaduras o cualquier otra decoración que vaya con el estilo que estés llevando adelante.

Step 8

Instala un barril con grifo al estilo del bar inglés. Si lo que quieres tener es uno verdadero, esto es fundamental.

Step 9

Distribuye vasos del tamaño de una pinta (0,47 litros), que o bien pueden ser sencillos o bien combinar con tu estilo. Por ejemplo, podrías comprar una vajilla británica que muestre el sello oficial del gobierno de la Corona Real o también unos vasos con tréboles, para darle un toque más irlandés.

Step 10

Instala una chimenea. Si no puedes tener una de verdad, compra una eléctrica pero que parezca real.

eHow en espanol
×