Decorar una casa móvil con pequeñas habitaciones

El dormitorio de una casa móvil puede ser grande en estilo y función.

bedroom with pillows image by robert lerich from Fotolia.com

Las casas móviles son conocidas porque su tamaño y el de sus dormitorios es muy limitado. Para sacar el máximo provecho de una casa móvil con pequeños dormitorios necesitar llenar el espacio adecuadamente y refrescarla con colores y texturas. Cuando eliges tonos más claros para decorar tus espacios pequeños con la aplicación decidida de los acentos y con muebles funcionales creas un espacio cómodo que le hace competencia a cualquier casa que sea grande.

Step 1

Una pálida sombra de casi cualquier color puede ampliar el espacio visual en una habitación pequeña.

paint brush image by jimcox40 from Fotolia.com

Ilumina el espacio con una nueva pintura. Pinta las paredes de los dormitorios de la casa móvil de un tono blanco limpio o pálido de color amarillo, azul claro o marrón para abrir el espacio y darle una mejor apariencia.

Step 2

Una cama demasiado grande hará que tu pequeña habitación parece pequeña.y poco atractiva

colorful bed linen on a wooden bed image by ann triling from Fotolia.com

Reduce el tamaño de las camas. Puedes cambiar una cama extra grande por una cama tamaño Queen o Full. También puedes cambiar una cama en un dormitorio de invitados o sala de niños por una que, de día, puedas empujar contra la pared y que aparente ser un sofá cuando no esté en uso.

Step 3

Un bordado o textura de un edredón agrega interés visual en una habitación pequeña.

quilt image by Edsweb from Fotolia.com

Utiliza un edredón simple en la cama, con una textura moda en lugar de una manta. Esto visualmente amplia la habitación y hace que sea más interesante y atractiva.

Step 4

Las cortinas escarpadas pueden agregar un toque de color y luz a cualquier habitación.

Sheer Curtain image by Empath from Fotolia.com

Cuelga cortinas con pocos estampados. Escoge una cortina escarpada para permitir el paso de la luz en la habitación, y cuélgala cerca del techo para que el área de la ventana parezca más grande.

Step 5

Busca en los centros comerciales de época o antiguos para seleccionar una pieza única para cada habitación.

art image by cico from Fotolia.com

Coloca un accesorio de uso no común en cada habitación. Una lámpara o una creación artística excepcional definirán cada habitación y le dan personalidad.

Step 6

Guarda en los estantes  libros, chucherías y cajas de almacenamiento.

books image by Victor M. from Fotolia.com

Aprovecha cada espacio recortado en la habitación. Construye estantes personalizados para adaptarlos en los rincones de las habitaciones de la casa móvil y proporcionar el almacenamiento necesario sin perder espacio en el piso.

Step 7

LAs chimeneas eléctricas actuales cuentan con mantos tradicionales para mejorar tu dormitorio pequeño con estilo.

fireplace image by Ekaterina Sidorenko from Fotolia.com

Usa una chimenea eléctrica portátil en una habitación y saca ventaja de lo que ofrece un pequeño dormitorio para crear un espacio romántico y acogedor a tu casa móvil.

Step 8

Estante

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Coloca un pequeño estante junto a la cama para reemplazar una mesilla de noche y así proporcionar espacio de almacenamiento sin ocupar demasiado espacio en la habitación.

×