Cómo decorar un jardín para una quinceañera

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Una fiesta de quince años es un hito en la vida de una adolescente latina. Las quinceañeras celebran la transición de niña a mujer, a la edad de 15 años. Las celebraciones pueden incluir una fiesta celebrada al aire libre que incorpora una variedad de decoraciones.

Paso 1

Coloca un enrejado en la parte delantera del jardín. Decora el enrejado con flores naturales o artificiales tejiendo a través de la rejilla o usando pegamento o grapas. Enreda luces centelleantes en miniatura de todo el enrejado.

Paso 2

Establece un pequeño bistrot de mesas y sillas en toda la zona del jardín para dar cabida a todos sus invitados. Envuelve las flores artificiales alrededor de las mesas y sillas.

Paso 3

Coloca pequeños centros de mesa florales en el centro de las mesas. Usa flores que coincidan con los colores de tu fiesta o los que se presenten en el jardín. Dado que las mesas son ya pequeñas, exhibe centros de mesa que no ocupen demasiado espacio y sean de baja altura.

Paso 4

Coloca luces parpadeantes colgando de los árboles o en arbustos. O bien, instala cuentas decorativas de madera o metálicas en el suelo y las luces de una cuenta a otra.

Paso 5

Compra una pista de baile ya hecha en una tienda de artículos para fiestas. Dispersa pétalos de flores a través de la pista de baile o coloca flores en los contenedores alrededor del espacio.

Más reciente

×