Cómo decorar pañales para usarlos como toallita para eructos

Una toallita para eructos es una obligación para los nuevos padres.

Comstock/Comstock/Getty Images

Los eructos y sus productos son parte del camino cuando se trata de cuidar recién nacidos e infantes. Como tal, las toallitas para eructos son una parte necesaria del arsenal de materiales de los nuevos padres. Aunque las toallitas comerciales pueden ser atractivas y tengan lindos diseños y colores, frecuentemente son demasiado pequeñas y poco absorbentes. Los pañales de tela son ideales para usar como toallitas de eructos, ya que son más largos que las toallitas compradas y son mucho más absorbentes. Aunque los pañales de tela regularmente no vienen adornados, puedes añadir características decorativas para hacerlos más atractivos.

Step 1

Añade acentos decorativos con bordado de aguja. Selecciona un patrón prefabricado de una tienda de telas o manualidades y selecciona los colores de hilos que te atraigan. Aplica el patrón a un pañal de tela siguiendo las instrucciones provistas en el patrón. Esta forma de añadir accesorios decorativos a una toallita para eructos de pañal es la más ideal, ya que las imágenes y detalles se mantendrán aún después de mucho uso y muchos lavados.

Step 2

Decora una toallita para eructos de pañal con listones. Selecciona listones que tengan diseños o colores que te atraigan. Coloca los listones sobre las porciones de la toallita en que los quieras añadir y córtalos de ese tamaño. Cose los listones en su lugar con una aguja e hilo de un color que combine o coincida con el listón. Una puntada de reversa unirá el listón de forma más segura.

Step 3

Usa pintura para tela para añadir detalles decorativos a tu toallita para eructos de pañal. Elige pinturas para tela no tóxicas en colores que te atraigan, o que se ajusten al gusto de la persona para quien las estás haciendo. Selecciona una plantilla y usa las pinturas para transferir la imagen a la tela. De forma alternativa, puedes añadir detalles decorativos a mano alzada. Añade detalles alrededor de los bordes. Aunque esta forma es efectiva para añadir interés a una toallita para eructos de pañal simple, las imágenes pueden desvanecerse eventualmente después del uso repetido.

Step 4

Transfiere imágenes a una toallita para eructos con parches para planchar. Compra un juego de parches para planchar en una tienda de materiales para manualidades. Selecciona una imagen que te gustaría en tu toallita y e imprímela en el parche para planchar. Usa una plancha para colocar el parche en la toallita. Aunque esta forma para añadir detalles decorativos a una toallita para eructos de pañal es la más rápida, las imágenes se desvanecerán más rápido después del uso repetido.

eHow en espanol
×