X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×

Cómo decorar las uñas de los pies

¿Quieres lucir uñas hermosas y entretenidas? En este video te enseñamos gratis cómo decorar las uñas de tus pies de la mejor manera y de la forma más sencilla.

Transcripción del vídeo

Cómo decorar las uñas de los pies. Elementos: Separadores, base de esmalte, 3 esmaltes de color. Coloca los separadores. Aplica la base de esmalte desde el nacimiento de la uña hacia el borde. Aplica el esmalte celeste desde el nacimiento de la uña hacia el borde. Si quieres, puedes aplicar dos capas. Utilizando el esmalte negro, traza una línea desde un costado hacia el otro. Deja que seque bien. Decora la uña utilizando el esmalte blanco. Realiza cuatro puntos que simulen una flor. Puedes aplicar top coat para sellar el esmaltado. Retira los separadores.