Cómo hacer un delineador líquido

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El uso del delineador atrae la atención a tus ojos. Usa este delineador para darle a tus ojos un efecto dramático, similar a los gatos. Los delineadores líquidos comprados en la tienda son eficaces, pero las opciones de colores son limitadas. Para obtener una variada selección de colores, puedes hacerlo por tu cuenta con sombra para los ojos, vaselina y agua. Cuando te quedas sin delineador haz un lote pequeño para evitar ir a la tienda o un lote más grande para usarlo a diario.

Paso 1

Lava tus manos y la tapa pequeña de la botella de soda con agua caliente. Usa un jabón desinfectante para las manos cuando las limpies. Seca tus manos y la tapa de la botella usando una toalla. Si tienes las manos y la tapa limpias evitas que las bacterias penetren en el delineador.

Paso 2

Raspa una sombra de ojos en polvo del color deseado y ponla en la tapa de la botella de soda. Machaca la sombra usando el dedo el extremo de un pincel de maquillaje. Usa una cucharadita de sombra machacada para crear una sola aplicación de delineador.

Paso 3

Agrega la misma cantidad de gotas de glicerina y de aceite de almendras. Si no tienes glicerina a mano usa una solución para los lentes de contacto o gotas para los ojos. Comienza con tres gotas de cada uno y aumenta la cantidad progresivamente. Revuelve la sombra de ojos y el líquido con un mondadientes hasta alcanzar una consistencia líquida. La punta del pincel para sombras influye en la cantidad de líquido que necesitarás.

Paso 4

Usa el pincel del delineador que ya tienes para aplicar el producto que creaste sobre el ojo. Si no tienes un pincel de delineador líquido a mano, usa un pincel fino de maquillaje, como un pincel para los labios que no hayas usado.

Más reciente

×