DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo deshacerse de los pelos de perro incrustados en los cojines del sofá

Los perros aportan diversión, interés y vida al hogar. Desafortunadamente, con lo bueno viene lo malo: el pelo de tu mascota en los muebles. Esos pelos quedan en los brazos y en el respaldo del sofá y se incrustan en los almohadones. Si bien es molesto, puedes quitar el pelaje que los ensucia. Con algunos elementos comunes del hogar y un poco de trabajo, podrás eliminar en forma eficiente el molesto pelo del perro de los almohadones de tu sofá.

Instrucciones

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images
  1. Aspira los cojines del sofá con una aspiradora de mano o con el accesorio para tapicería. Repasa bien cada uno para quitar tanto pelo como sea posible.

    Loading ...
  2. Usa un guante de goma en tu mano y humedécelo con agua. Pasa la mano enguantada sobre el cojín para recoger el exceso de pelos del perro. Este paso se puede realizar sólo con la mano húmeda, si no tienes guantes de goma disponibles.

  3. Pasa un rodillo quitapelusas, uno de velcro, una toallita suavizante para ropa o una cinta para empacar (con el lado adhesivo hacia abajo) sobre los cojines. Estos elementos sueltan y recogen el pelo de perro de los cojines.

  4. Compra una herramienta especial para quitar los pelos del perro en una tienda para mascotas. Estas herramientas están diseñadas para recoger el pelo del perro de los muebles y quitarlos, incluso aunque estén incrustados en un lugar difícil.

  5. Recoge el pelo de los almohadones usando las manos. Los dedos son una herramienta ideal para recoger los trozos individuales de pelo adheridos a tus cojines. Este método demora mucho tiempo, pero es el menos costoso y el más eficaz.

Loading ...

Necesitarás

  • Una aspiradora con un accesorio para tapicería (o una aspiradora de mano)
  • Guantes de goma
  • Agua
  • Un rodillo quitapelusas
  • Un rodillo de velcro
  • Una toalla suavizante para telas
  • Cinta de empacar
  • Una herramienta especial para quitar los pelos del perro
Loading ...