Cómo deshilachar pantalones cortos

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Los pantalones cortos son un esencial de la moda veraniega. Al recortar las piernas de un viejo par de vaqueros que ya no usas o de caquis desvanecidos, puedes añadir un nuevo par pantalones cortos a tu armario. Aunque algunos fabricantes ofrecen pantalones pre gastados, cortados y con bordes deshilachados, estos generalmente son costosos. Con algunos materiales de la casa, puedes deshilachar tus propios pantalones cortos para conseguir esa clásica apariencia gastada.

Paso 1

Pon los pantalones cortos en una superficie de trabajo plano. Ubica la línea del dobladillo o borde de tus pantalones cortos gastados. Por su puesto, no habrá dobladillo, porque son recortados.

Paso 2

Frota la línea del dobladillo vigorosamente con un cepillo de alambre o trozo de papel de lija. Esto soltará la tela en la línea del dobladillo y comenzará a deshilacharse.

Paso 3

Haz pequeños cortes a lo largo de la línea del dobladillo con un par de tijeras para un deshilachado más severo y gastado. Angula la hoja para que sea perpendicular para pasar la tela para conseguir mejores resultados.

Paso 4

Lava tus pantalones cortos como normalmente lo haces usando tu detergente preferido.

Más reciente

×