Cómo hacer un desodorante para un inodoro

Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images

Los olores del inodoro resultan normalmente de la bacteria y moho pegajoso, a depósitos minerales, manchas u otra suciedad en su superficie. Limpiar, desinfectar y desodorizar regularmente para eliminar la bacteria y moho y otros materiales que promueven el crecimiento continuo remueven la fuente del olor y agregan esencias más placenteras a tu baño. Los artículos fáciles de encontrar en tu casa pueden servir como los ingredientes más efectivos, saludables y eco-amigables, para utilizar como desodorantes de inodoros.

Pastas de limpieza desodorantes

Paso 1

Crea una pasta básica, sin olor para utilizar con un cepillo o estropajo resistente.

Mezcla partes iguales de bicarbonato de sodio y bórax. Agrega lentamente el agua que necesites hasta que tengas una pasta espesa. El bicarbonato (un neutralizador natural del olor) y el bórax (un anti-fúngico natural) destruyen las causas del olor del inodoro y eliminan cualquier olor existente.

Paso 2

Crea una pasta de jabón sin aroma. Compra una barra de jabón natural y sin esencia. Raspa el jabón con un rallador de vegetales o de quesos que deje piezas pequeñas a medianas. Vierte el jabón rallado en un contenedor de vidrio con tapadera hermética y utilízalo como limpiador para todo propósito y/o desodorante.

Mezcla de 2 a 3 cucharadas de jabón rallado con la pasta desodorizante sin esencia cuando vayas a limpiar y desodorizar tu inodoro.

Paso 3

Sustituye con un jabón de aceite de árbol de té o con un jabón con tu esencia favorita para crear una pasta con esencia, o agrega fragancia o enjuague bucal al jabón sin esencia o a la pasta.

Agrega y mezcla de 1 a 2 cucharadas de jugo de limón o enjuague bucal, o 2 a 3 gotas de limón, naranja, eucalipto o aceite de árbol de té a la pasta.

Aerosol desodorante

Paso 1

Calienta 2 tazas de agua y viértelas en un atomizador y agrégale 1 cucharadita de bórax para crear u desodorante anti-fúngico. Agrega 2 cucharadas de jugo de limón o 2 a 3 gotas de fragancia si lo deseas. Rocía la superficie del inodoro saturando cualquier mancha y restriega con el cepillo o estropajo resistente. Enjuaga con agua tibia.

Paso 2

Llena un atomizador con vinagre blanco para crear un asesino de moho que también desincruste los depósitos minerales. Sigue las instrucciones de limpieza del Paso 1.

Paso 3

Vierte enjuague bucal diluido en el atomizador para crear un líquido desinfectante, asesino de olores. Sigue las instrucciones de limpieza del Paso 1.

Más reciente

×