Cómo detectar un Breitling Bentley falso

watch image by petar Ishmeriev from Fotolia.com
Siendo los Breitling Bentley uno de los relojes más lujosos que existen, tienen muchas réplicas en el mercado. Estos relojes tienen la capacidad de marcar la hora en forma muy precisa y comparten su nombre con automóviles que un conocedor admira. Son relojes muy buscados, pero también son muy costosos. La gente a veces busca hacer un buen negocio al comprarlos, pero a menudo se encuentran con Breitling falsos que no tienen el mismo trabajo artesanal y complejo diseño. Protégete de comprar un reloj falso sabiendo qué mirar al comprar un Breitling.
Revisa el peso del reloj Breitling. Tanto la cabeza como la maya de acero inoxidable deben sentirse pesadas. Un Breitling falso tendrá mallas livianas y el acero parecerá de menor calidad.
Mira el logo en el reloj. Los Breitling reales tienen el logo grabado en relieve en el cuadrante del reloj. Uno falso tendrá el logo pintado sobre el frente y parecerá tenue y borroso. Usa una lupa para inspeccionar el logo cuidadosamente.
Busca errores ortográficos en la parte posterior. Aunque puedes que no entiendas la escritura extranjera, puedes comparar el grabado con fotos de relojes auténticos. Mira de a una letra por vez para verificar que no existan errores.
Busca marcas en el reloj. La marca de un fabricante estará localizada en la parte posterior de las uniones y un número de modelo aparecerá en la correa.
Examina el subcuadrante del reloj. Observa la posición de las 9 en punto. Los Breitling falsos mostrarán los días de la semana, mientras que los auténticos mostrarán la fecha. Los subcuadrantes aparecerán, además, elevados o con forma de cúpula en vez de chatos y al ras.
Referencias
Consejos
- Siempre compra un Breitling Bentley a un vendedor confiable para asegurarte de que es un reloj auténtico.
Sobre el autor
Angela LaFollette holds a Bachelor of Arts in advertising with a minor in political science from Marshall University. LaFollette found her passion for writing during an internship as a reporter for "The West Virginia Standard" in 2007. She has more than six years of writing experience and specializes in topics in garden and pets.
Créditos fotográficos
watch image by petar Ishmeriev from Fotolia.com