Cómo decir si un reloj Casio es una falsificación

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Casio produce algunos de los más populares relojes en el mundo. Debido a su popularidad, las falsificaciones de Casio se han vuelto muy comunes en los años recientes. Dado que los relojes Casio son conocidos por su durabilidad y longevidad, una copia se gastará demasiado rápido debido a su falta de calidad. Si estás buscando comprar un reloj nuevo Casio, es una buena idea saber qué buscar para asegurarte de que es un producto real.

Step 1

Busca si "Casio" aparece en la carátula del reloj. Muchas réplicas pondrán marcas como G-Shock o Pathfinder en el reloj pero no incluirán el nombre del fabricante de Casio.

Step 2

Revisa el número de modelo en la parte de atrás del reloj y de la caja donde venía el reloj. Algunos relojes falsos no tendrán el número de modelo pero un reloj auténtico si lo tendrá.

Step 3

Compra el reloj Casio en un lugar de prestigio. Las tiendas en línea y en eBay son lugares comunes donde se venden las falsificaciones. La oportunidad de comprar un reloj legítimo en una tienda departamental es mucho mayor, además pueden garantizar la autenticidad del producto.

×