Diferencia entre cebollines y cebollas verdes
scallions image by isatori from Fotolia.com
Puedes haber notado que tu libro de cocina está lleno de recetas que requieren el uso de varios tipos de cebollas. Algunos pueden llamarlas cebollas verdes, mientras que otros especifican el uso de cebollines. Así que, ¿hay diferencias entre los cebollines y las cebollas verdes? En pocas palabras, sí. Mientras que las diferencias pueden ser sutiles y las cebollas a veces pueden ser utilizadas unas por otras como sustitutas en las recetas, hay métodos claros para identificar a cada una.
Términos
Si bien los términos "cebollines" y "cebolla verde" a menudo se utilizan de manera intercambiable en los Estados Unidos, existen diferencias sutiles pero específicas entre las dos. Los cebollines es un término amplio utilizado para referirse a diversos tipos de cebolla, incluyendo las cebollas verdes, puerros jóvenes y los propios cebollines. La cebolla verde se refiere a una nueva cebolla cosechada mientras que su parte superior está todavía verde y el bulbo es todavía pequeño.
Madurez
Los cebollines son más jóvenes y menos desarrollados que las cebollas verdes. Los cebollines se cosechan cuando la parte de arriba todavía está verde pero los bulbos de cebolla aún no han comenzado a formarse. Las cebollas verdes se cosechan una vez que un pequeño bulbo comienza a formarse.
Apariencia
Sabiendo que los cebollines se cosechan más temprano y están por lo tanto menos desarrollados que las cebollas verdes, ayuda en la identificación basada en la apariencia. Las cebollines menos desarrollados tienen hojas verdes hacia abajo en una base blanca. Puesto que el bulbo aún no ha comenzado a desarrollarse, la base es de aproximadamente el mismo diámetro que la parte superior. Una vez que la base se ensancha en un bulbo de más o menos 3/4 pulgada (1,91 cm) de ancho, se convierte en una cebolla verde.
Sabor
Como las cebollas maduran, su sabor se vuelve más potente. Debido a esto, los cebollines son más suaves en sabor en comparación con las cebollas verdes. Las hojas de los cebollines se pueden comer y son huecas, al igual que las cebolletas. Debido a su sabor suave, tanto las hojas verdes y las partes inferiores blancas de los cebollines se pueden comer crudas o cocidas. Por el contrario, las hojas de las cebollas verdes tienen un sabor desagradable que les hace ser consideradas no comestibles. El bulbo de la cebolla verde es más a menudo cocinado antes del consumo.
Referencias
- Good Housekeeping: Substituting Scallions for Green Onions (Sustituyendo cebollines por cebollas verdes)
- OChef: Are Scallions and Green Onions the Same? (¿Son los cebollines y las cebollas verde lo mismo?)
- Traverse City Record-Eagle: What's in a Name? An Identity (¿Qué hay en un nombre? Una Identidad)
Sobre el autor
Based just outside Eugene, Ore., Danielle Gream began writing professionally in 2010 for various websites. Gream is the co-owner of a business consulting firm that specializes in leadership training and effective communication. She holds a Bachelor of Science in communication from the University of Phoenix.
Créditos fotográficos
scallions image by isatori from Fotolia.com