DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo diferenciar tipos de depilación para bikini

Un tratamiento de depilación de bikini quita el vello indeseado en las zonas genitales y nalgas, pero no todos los tratamientos son iguales. Todas las ceras deberían mantener al vello púbico fuera de la vista, pero algunos eliminan todos los pelos mientras otros sólo los cortan. Una depilación debería durar hasta seis semanas. Deberías saber qué tipo de cera para bikini quieres antes de llamar al especialista de un spa.

Instrucciones

sealing wax image by TAlex from Fotolia.com
  1. El "común" es un favorito de las mujeres mayores o las nuevas. El cabello se quita sólo a lo largo del borde de bikini.

    Loading ...
  2. "Cavado Francés" quita los pelos a lo largo de la línea de bikini, además de algo de vello púbico. Se corta el vello de modo que sólo una delgada línea "de aterrizaje" se deja en el frente.

  3. El "brasilero" o "Cavado de tanga" involucra quitar el vello de las nalgas y la zona rectal. Como esas áreas son sensibles, es una depilación dolorosa. Una delgada capa de cabello en triángulo o óvalo se deja en el frente.

  4. "Depilación Hollywood" o "Brasilero total" quita todo el vello de las nalgas, zona rectal y frente completo.

  5. La depilación "Playboy" es un intermedio entre la Brasilera y la Hollywood. Deja una delgada línea de vello pulcro en el frente mientras las nalgas y la zona rectal se depilan por completo.

  6. La "caja Tiffany" agrega decoración o diseño a lo que queda de vello púbico. Algunas les dan forma de corazón o mariposa al vello púbico.

Loading ...
Loading ...