DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo cortar el pelaje facial de un Schnauzer miniatura

El pelaje del Schnauzer miniatura puede crecer rápidamente y requiere que se recorte una vez al mes. El pelaje facial especialmente, si no se corta, puede evitar que el perro vea y puede causar infecciones. Estos perros parecen un viejo hombre sabio con el vello facial cortado de forma tradicional. Las majestuosas cejas y la barba aristocrática son características reconocibles del corte del Schnauzer. El estilo de su pelaje facial incluye cortes precisos con bordes rectos y se afeita con máquina,

Instrucciones

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
  1. Cepilla todo el pelaje de su cara y retira nudos y pelaje enredado.

    Loading ...
  2. Afeita su cabeza arriba de las cejas y en medio de sus orejas con ayuda de la máquina para afeitar. Afeita en medio de los ojos hasta el inicio del hocico y en la esquina de la parte interna del ojo. Afeita el lado de su cara en medio de la base de sus orejas y la ceja hasta la línea de la quijada. Deja intacta la barba en su hocico.

  3. Parte la barba a la mitad de la nariz y cepilla el pelaje hacia cada lado de su nariz.

  4. Recorta la barba en ambos lados. El largo depende de ti, pero un corte muestra deja la barba del largo natural y sólo se recortan pelos sueltos.

  5. Cepilla las cejas hacia la nariz. Con el cepillo como guía, corta una línea diagonal desde la esquina interna del ojo hacia la esquina externa del ojo. El pelo más largo debe estar en la esquina interna del ojo y el pelo más corto en la esquina externa del ojo.

Loading ...

Consejos

  • Cuando uses la máquina para afeitar la cabeza, afeita en la misma dirección del crecimiento del pelo.

Necesitarás

  • Cepillo de dientes delgados
  • Máquina para afeitar
  • Tijeras de punta redonda
Loading ...