Diferentes estilos de trenzas y sus nombres

Image by Flickr.com, courtesy of Jim Kuhn
El cabello trenzado ha sido una tradición de unión entre novias, hermanas, madres e hijas. Lleva tiempo y generalmente duele, pero el resultado final es clásicamente hermoso por lo que siempre vale la pena. Con estilo tradicional y juvenil, hay un estilo de trenzado apropiado para casi todas las ocasiones sociales.
Trenzas francesas
Las trenzas francesas son uno de los tipos de trenza más popular. Este método implica trenzar pequeños mechones de cabello en la parte superior de la trenza principal, que se inicia cerca del cuero cabelludo. El resultado final es un estilo pulcro y sofisticado.
Trenza espinilla
Las trenzas espinillas son trenzas finas, en capas que utilizan muchos mechones pequeños de cabello entrelazados. Estas trenzas reciben el nombre de "trenzas espinillas" porque representan el esqueleto de un pes (pero mucho más lindo).
Trenza cordón
Las trenzas cordón son trenzas simples que rodean la cabeza en forma de media luna, como una tiara.
Trenzas africanas
Las trenzas africanas son trenzas pequeñas, ajustadas que comienzan en el cuero cabelludo, generalmente en filas simétricas. Soltar estas trenzas después de un día o dos da como resultado un cabello excepcionalmente rizado.
Trenzas alemanas
Las trenzas alemanas son similares a las trenzas francesas, excepto que la trenza se apoya en la parte superior de cabello en lugar de abajo. El peinado final tiende a ser más suelto y de un estilo más relajado que el de la trenza francesa.
Referencias
Sobre el autor
Michelle Wishhart is a writer based in Portland, Ore. She has been writing professionally since 2005, starting with her position as a staff arts writer for City on a Hill Press, an alternative weekly newspaper in Santa Cruz, Calif. An avid gardener, Wishhart worked as a Wholesale Nursery Grower at Encinal Nursery for two years. Wishhart holds a Bachelor of Arts in fine arts and English literature from the University of California, Santa Cruz.
Créditos fotográficos
Image by Flickr.com, courtesy of Jim Kuhn