Cómo dirigirse a una monja
nun, isolated on white image by Accent from Fotolia.com
Al principio, dirigirse a una monja puede intimidar; después de todo, han dedicado su vida entera a la religión católica. Sin embargo, no debes temer, debido a que dirigirse a una monja es igual que dirigirse a cualquier mujer católica. Usa los modales adecuados y muéstrale que le hablas con el mismo respeto que le tendrías a cualquier otra persona. Se educado y cortés, habla con claridad y te habrás dirigido a ella correctamente.
Monja común
Step 1
Hablar cara a cara con una monja es muy fácil y sencillo. Si no la conoces, simplemente dile "Hermana". Si sabes su nombre, dilo después de llamarla "Hermana" (Por ejemplo, Hermana María Catalina).
Step 2
Escribirle una carta a una monja puede parecer un poco más complicado. Refiere a la monja por su nombre, seguido por la abreviación de la institución a la que pertenece (por ejemplo; la abreviación de las Hijas de la Caridad es F.d.C., por lo que la designación escrita adecuada sería: Hermana María Catalina F.d.C.)
Step 3
Presentarle una monja a alguien en un ambiente forma puede ser complicado también. Al presentar a la monja, refiérela por su nombre completo y la iglesia a la que pertenece (por ejemplo, Hermana María Catalina de las Hijas de San Paúl). De esta forma, todos conocerán su título (monja) su nombre completo (María Catalina) y el ministerio al que pertenece (Hijas de San Paúl).
Monja reverenda
Step 1
Dirigirse a una monja reverenda es más complicado. Al hacerlo cara a cara, quizás debas referirte a ella de diversas formas. Reverenda Madre María Catalina, Reverenda Madre o simplemente Su Reverenda, son todas formas aceptadas.
Step 2
Dirigirse en una carta a una Reverenda, es tan simple como hacerlo a una monja común. Simplemente menciona el título Reverenda, el nombre completo de la monja y la abreviación de la institución (por ejemplo, Reverenda María Catalina F.d.C)
Step 3
Dirigirte a la Reverenda en un ambiente formal también puede ser complicado. Refiere a la Reverenda por su título (Reverenda Madre), su nombre (María Catalina, por ejemplo) y la organización a la que pertenece (Las Hijas de San Paúl).
Referencias
Sobre el autor
D. Wright has been covering the video game industry since 2007. Since then, he has written video game guides, editorials, hosted several video game-focused podcasts, interviewed some of the brightest minds in the industry, consulted with indie developers to fine-tune their games and more.
Créditos fotográficos
nun, isolated on white image by Accent from Fotolia.com